www.travel-news.com.mx - Hilton Worldwide ofrece programas de ejercicio innovadores y excelentes vistas desde sus gimnasios

¿Miedo o fobia?

Tips

Noticias

Peques

Tendencias

Gourmet

Sendas

Caprichos

Hilton Santa FeLa cadena hotelera Hilton Worldwide ofrece comodidades especiales, programas de ejercicio innovadores y excelentes vistas desde sus gimnasios, o incluso una combinación de los tres. La intención es animar a sus visitantes a mantenerse activos durante sus viajes. Aquí enumeramos algunos de los mejores complejos en varias partes del orbe:

Si correr es tu ejercicio preferido, una carrera por la mañana en el litoral que está frente a la playa de aguas cristalinas del Hilton Bentley South/Miami Beach es la opción perfecta. Corriendo por la arena gastarás más energía que si lo haces sobre el pavimento, y fortalecerás cuádriceps y caderas. Es una buena manera de ponerte en forma más rápido para ir a disfrutar del sol y la arena blanca del hotel, ya que todo ese ejercicio merece una recompensa. Entre las comodidades descuellan toallas, juguetes de playa y equipamientos para deportes acuáticos.

En Sao Paulo, BrasilEl Hilton Panamá Hotel es el lugar perfecto para un viaje de negocios o para ir de vacaciones. Está en el corazón del distrito financiero de la capital de Panamá. Tiendas de diseñadores, restaurantes elegantes y casuales y lugares históricos, todo a minutos de distancia del hotel, ubicado en la avenida Balboa, del centro de la urbe. La Ciudad de Panamá es mucho más que su mundialmente famoso canal. Los hogares más modestos contrastan al lado de enormes edificios, y el casco antiguo de la urbe es un laberinto de iglesias, plazas y palacios. Para mantenerte en forma,  puedes acudir al centro fitness del hotel o ir al parque nacional Soberanía, excelente espacio para realizar caminatas; refréscate después en la piscina del hotel con vistas panorámicas a la bahía, al Océano Pacífico y al horizonte de la ciudad. Finalmente, cuídate, si lo deseas, con tratamientos personalizados y rejuvenecedores en el Eforea Spa.

En ChicagoEl hotel en Chicago ofrece equipos de última generación para los entrenamientos cardiovasculares y de fuerza. El centro fitness está en el octavo piso. Cuenta con 603 m² con zonas de pesas libres y equipamientos aeróbicos con pantallas de visualización personalizadas. Incluye una piscina cubierta, jacuzzi, pista cubierta para correr, terraza estacional para tomar el sol, cama bronceadora y una masajista terapéutica en el local.

El inmueble en Nueva York ofrece instalaciones de 743 m² que seguramente te elevarán los ánimos y relajarán el cuerpo y la mente. Se trata del Manhattan Hotel Fitness Center, un lugar en el que la luz llega por el techo mediante grandes claraboyas y que cuenta con una vista impresionante de Manhattan. Los huéspedes que acuden durante los horarios comerciales habituales pueden contar con la ayuda de un entrenador personal especializado. El acceso al recinto es posible las 24 horas del día. También hay otros recursos para sentirse bien, como los equipos para entrenamiento aeróbico y de fuerza,  zancadas –lounges-- para hombres y mujeres, sauna en seco y diferentes tratamientos terapéuticos en el spa.

En Nueva YorkEl Verandah Club es un sofisticado club de salud --health club-- privado de unos 7 mil 430 m², ubicado en el bello Anatole Sculpture Park. El Hilton Anatole en Dallas ofrece amplio rango de posibilidades para hacer ejercicios, equipamientos para entrenamiento cardiovascular y de fuerza y clases de ejercicios en grupo. Las instalaciones incluyen una piscina para natación de 25 metros, otra al aire libre para juegos; pista descubierta, cancha de baloncesto tamaño oficial, canchas de tenis; raquetbolsquash; además de salas de sauna en seco y vapor.

En el hotel en Sao Paulo, Brasil, ejercitarse es una atracción turística más. Es el mayor hotel balneario de América Latina gracias a su centro de Fitness Living Well, abierto las 24 horas y ubicado en el piso 28. Tiene vista al famoso puente Estaiada y al horizonte de la ciudad. Cuenta con sala de pesas con equipos para la práctica de ejercicios cardiovasculares; una gran sala de fitness y un salón con alfombras para hacer ejercicios ligeros.

Caribe HiltonEl gimnasio ofrece clases de aeróbics, step, bicicleta, gimnasia localizada, yoga, pilates y estiramiento. También hay una piscina climatizada donde puedes refrescarte; sauna en seco (masculina y femenina); una instalación de hidromasaje y el Amazonian Spa, en el que disfrutarás con sus tratamientos.

Hacer gimnasia en el hotel de Santa Fe en la ciudad de México es una gran experiencia. Tiene en su cubierta una piscina climatizada con vistas a Santa Fe, uno de los distritos financieros y de negocios más importantes de México. Si te despiertas temprano, nada viendo el amanecer en la ciudad; si te gusta más hacer ejercicio por la noche, practica brazadas de espalda bajo el cielo estrellado. Para que el ritmo no pare, continúa tu rutina en el centro fitness 24 horas, que ofrece igualmente unas vistas impresionantes a Santa Fe.

El Caribe Hilton te brindará anocheceres espectaculares y suaves brisas tropicales. La clave de este lujoso complejo de San Juan, Puerto Rico, está en sus detalles. Dispone de un gimnasio con grandes ventanales que abarcan desde el techo al piso; y desde ellos se pueden ver los bellísimos jardines del hotel y el mar azul turquesa. ¡Tan sólo la vista animaría a cualquiera a salir de la cama y empezar a moverse! Y si lo que te motiva son las actividades al aire libre, opta por un partido de tenis en la cancha de última generación del hotel; un tour a pie para hacer turismo; bucear o hacer snorkel en el mar.