alexa Accesorios
Reebok
Nuevas combinaciones

Los tenis hoy son accesorios de moda, los usamos para viajar, caminar, cuando salimos con los amigos, cuadni vamos a bailar o para correr. Reebok introduce nuevas combinaciones de colores en los tenis favoritos de los runners, Forever Floatride Energy, justo a tiempo para el comienzo de la nueva temporada de carreras. Ya sea entrenamiento de 5 km de fin de semana o medio maratón, cada paso con Forever Floatride Energy proporciona amortiguación respondiendo de forma extraordinaria, a la vez que cuenta con cubierta superior de malla ligera, que proporciona transpirabilidad óptima.

REEBOK
Nuevas combinaciones

Forever Floatride Energy de Reebok, diseñado para ser el zapato preferido de los corredores a la hora de entrenar, ofrece amortiguación con retorno de energía altamente sensible. Una de las características más revolucionarias es su espuma de caucho termoplástico, proporcionando rendimiento líder en la industria a través de la eficiencia energética, la consistencia del material y el peso.

REEBOK
El modelo debutó por primera vez a principios de 2018

El modelo debutó por primera vez a principios de 2018, la tecnología clave presentada en Forever Floatride Energy incluye: transpirabilidad: malla de ingeniería para una transpirabilidad ligera que genera peso. Capacidad de respuesta: entresuela de altura completa para amortiguación sensible superior. Alto rendimiento: cobertura caucho de carbono de alto rendimiento en la suela exterior, para un deslizamiento suave y mayor durabilidad

Creado para devolverte más energía en cada paso que das, el Forever Floatride Energy está destinado a ser el favorito para el entrenamiento diario de los runners, con la combinación perfecta de amortiguación, respuesta, flexibilidad y ligereza, siendo 5 por ciento más ligero en su entresuela que el calzado estándar.

Forever Floatride Energy está disponible en Reebok.mx, las boutiques en Plaza Satélite y Parque Tezontle, así como en tiendas departamentales Martí, Palacio de Hierro, Sportico y Dportenis.