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JAIME IBIZA
Durante la presentación de la colección

#SoyParteDelCambio dice Jaime Ibiza diseñador tapatío que durante esta pandemia ha encontrado oportunidades en sus creaciones y para esta temporada lanza nueva línea con esperanzadores mensajes: “Trascendencia”, bolsos; “Oportunidad”, cosmetiqueras y “Conciencia”, carteras. “En colores naturales y relajantes para estos tiempos de ansiedad”, explica.

Trascendencia, combina texturas y colores de temporada en diferentes tamaños y diseños adaptados a cualquier estilo de vida; En “Oportunidad” plasma diferentes tonalidades, frente a colores sólidos y radiantes. “Conciencia”, se concentra en el diseño de carteras en colores clásicos o radiantes que pueden ser fácilmente combinados con cualquier bolso.

JAIME IBIZA
Monocromáticos con detalles de animal print

“La ‘nueva normalidad’ nos ha llevado a adoptar un estilo de vida diferente, con cambios que podemos aprovechar como una oportunidad de renovarnos, y crear una nueva conciencia que nos lleve a la trascendencia de nuestro propio ser”, dijo el diseñador durante conferencia vía zoom.

Esta ‘nueva normalidad’ nos obliga a adoptar un nuevo estilo de vida diferente, con cambios que debemos aprovechar. La pandemia ha modificado nuestro estilo de vida. Los efectos emocionales se presentan en todo el mundo con altos niveles de estrés y ansiedad debido a la incertidumbre y los constantes cambios”.

JAIME IBIZA
Ideales para la temporada

Es importante también, continuo Jaime Ibiza, recordar que “toda crisis trae oportunidades es importante encontrar esos huecos de oportunidad. ¿Por qué no arriesgarse en temporada tan compleja?, y lo hago con colores, texturas porque siempre es momento. Hoy más trascendental y hacerlo innovando sin mirar atrás, tenemos que ver siempre hacia adelante”.

JAIME IBIZA
De la colección "Conciencia"

Ustedes saben, dijo el diseñador, “que el logotipo son dos ochos engarzados a los que agregué el signo de más y me parece que es reconfortante por ello estoy lanzando una colección con reinterpretaciones inspiradas en el monocromático pero en muchos colores. Con el logotipo en algunas piezas grande y en otras pequeño. Elaboradas con pieles sintéticas. Jugamos con el color y sólo utilizo algunas combinaciones con ‘animal print’”.

JAIME IBIZA
El exitoso regreso del bolso Jobo

Destacan los bolsos con estructuras muy de vestir en tamaños ideales, bolsos clásicos y con mucho color y es que son necesarios después del gran encierro. Fusionamos el ADN de la marca y los monocromáticos serán tendencia para todo el año porque brindan armonía, elegancia, limpieza, presencia. Tenemos la propuesta del cross sachel en muchas versiones retomando y reinventando”.

¿Recuerdan el jobo”?, nos preguntó. Y nos mostró el famoso bolso del que dijo “está olvidado y volverá a ser todo un éxito. Es bolso desestructurado, monocromático que será de los indispensables para la temporada.

JAIME IBIZA
#SoyParteDelCambio

Jaime asegura que todos los días se enfrenta a una lucha consigo mismo, durante la última década no ha hecho más que disfrutar cada vez que se encuentra con sus creaciones en la calle, o incluso, cuando las personas le externan su preferencia. Hoy, no hay duda que sus creaciones están al mismo nivel que las de diseñadores extranjeros. “Los diseñadores mexicanos tienen todo para competir con cualquier diseñador de talla internacional la cosa es creerlo. El viento en contra y las adversidades siempre van a estar presentes y no podemos detenernos cuando ocurran”.

Estos meses han sido muy complejos, comentó el diseñador, “nunca imagine crear colecciones vía remota. Es muy complejo, sin embargo ha sido gran oportunidad viajar de manera virtual. Hemos aprendido a ser muy ágiles. Cuando ves el viento en contra trabajas en equipo. Hoy trabajamos de otra manera pero integrados”.

¿Por qué comprar productos de Jaime Ibiza?, y el diseñador aseguró nuestros bolsos tienen compartimentos, argollas para las llaves, cuidamos los detalles y la calidad de los materiales. “Hacer bolsos no es tan difícil, lo difícil es que gusten”.

No podía faltar la pregunta sobre cómo anda en E-Commerce a lo que respondió con gran sonrisa “éramos malísimos. Nos pusimos a trabajar y hoy tenemos ‘casi una maestría’. Contamos con una plataforma robusta que está funcionando.

Los hábitos de consumo han cambiado. Ahora, la mayoría de las compras se hacen en línea. No estaremos totalmente guardados pero hemos cambiado poco a poco”.

Galería
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