alexa Accesorios
TAG HEUER
Un buen regalo para celebrar a mamá

Nadie define el espíritu #DontCrackUnderPressure mejor que una madre. Encuentre los relojes inspirados en el estilo de vida para el gusto único de mamá, desde clásicos atemporales, hasta deportivos y elegantes, con temas monocromáticos y acentos de diamantes. En este Día de la Madre, dale a mamá el regalo más precioso: el regalo del tiempo.

TAG HEUER
Colecciones ideales

En la historia de la relojería, consta que la patente de la primera caja hermética fue depositada en 1892 por Edouard Heuer. El éxito fue inmediato. Desde entonces, el Aquaracer (colección creada en 2003) no ha cesado de evolucionar para convertise en un reloj deportivo que resulta muy

TAG HEUER
Mamá lo agradecerá

atractivo. Una colección acuática muy apreciada en TAG Heuer que evoca la fiabilidad, la superación personal y la libertad, con un anclaje relojero muy técnico.

TAG Heuer Formula 1 Lady. Un reloj actual que representa la unión entre el deporte y el estilo de vida. Este glamuroso modelo es para las mujeres que aman vivir la vida a su propio ritmo. Se trata de la unión suprema entre la moda y la funcionalidad.

Con una forma nueva, materiales nuevos, esferas nuevas y pulseras nuevas, esta emblemática colección femenina es objeto de un auténtico rejuvenecimiento. Ahora todos los elementos del reloj retoman los códigos característicos de la serie Formula 1, y se han rediseñado para que aporten elegancia y curvas femeninas a la pieza.

Con un elegante diámetro de 41 mm, el TAG Heuer Connected Modular 41 se adapta ahora a las muñecas más pequeñas. Innovador, único y reconocible, se encuentra a la vanguardia de las últimas tecnologías disponibles en Silicon Valley, mientras que al mismo tiempo sigue siendo un auténtico reloj suizo que cuenta con la etiqueta Swiss Made.