alexa Accesorios
TAG Heuer
Karim Santiago, Alec Monopoly y Christian Weissbach

Una multitud artística de la moda se reunió en la Condesa, el barrio de moda de la Ciudad de México y hogar de artistas establecidos y emergentes para unirse a un evento organizado por TAG Heuer, la marca relojera Suiza de vanguardia. El artista urbano estadounidense, Alec Monopoly transformó un espacio de arte en su taller. Los invitados vieron de cerca su proceso creativo. Alec estaba dando los toques finales a un lienzo en homenaje a la solidaridad y fortaleza mexicana tras el devastador terremoto del pasado 19 de septiembre.

La obra será donada a la Global Gift Foundation. Además, Alec intervino un reloj Carrera Heuer-02T tourbillon Edición Limitada México que será subastado en la Global Gift Gala el próximo 1 de noviembre. Las compras de ambas subastas también recaudaran fondos para los esfuerzos de ayuda en México.

Esta fue la ocasión perfecta para Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer para América Latina y el Caribe y Karim Santiago, director de la marca en México, para presentar la primera edición especial de Alec Monopoly. Desde que aceptó la invitación como "Art Provocateur" de la marca, Alec Monopoly se ha sumergido en cada uno de los procesos creativos de la compañía, infundiéndolos con su contagiosa audacia.

TAG Heuer
Momentos antes de empezar el mural

Un espíritu revolucionario es claramente evidente en el modelo de Fórmula 1 presentado hoy por la marca de relojes, que literalmente tiene el sello del artista callejero estadounidense por todas partes. Monopoly, el diminuto y hábil banquero que el artista representa en diferentes escenarios, aparece en la esfera. La caja de acero cepillado del reloj, el bisel giratorio negro y la correa de goma negra son discretamente sobrios para permitir que brillen los deslumbrantes colores del diseño de Alec Monopoly. La parte trasera de la caja está grabada con el logotipo "ALEC".

Alec Monopoly ofreció una visión de su edición especial: "siempre he tenido una pasión por los relojes y estaba deseando trabajar con los equipos de TAG Heuer en mi edición especial. Estoy muy feliz de poder presentar un artículo en mi propia imagen que refleja mi creatividad".

Jean-Claude Biver agregó: "Alec Monopoly fue nombrado más que solo un Embajador, su papel es el de 'Art Provocateur'. Esta es una asociación completamente redondeada en la que Alec está infundiendo a la marca con su arte y visión, y estamos extremadamente orgulloso de esta primera creación".

TAG Heuer
La obra será donada a la Global Gift Foundation

Una pieza muy original y colorida en la imagen de Alec Monopoly, seguro que seducirá a los fanáticos del Street Art. Esta edición especial está disponible exclusivamente en la Boutique de la marca en el Palacio de Hierro en la Ciudad de México a un precio de 26,990 pesos.

Detalles Técnicos:

Referencia                WAZ1117.FT8023

Mecaniso                  Cuarzo

TAG Heuer
Parte trasera del reloj

Caja                        41 mm de diámetro en acero cepillado
Bisel giratorio unidirectional con escala de 60 minutos en acero con revestimiento PVD negro y acabado alternados
Cristal de safiro
Coronoda atornillada en acero con recubrimiento de PVD negro y protección de acero
Casquillo roscado en acero con logotipo “ALEC” especialmente grabado

Esfera                      Alec Monopoly
Borde negro con escala de 60 segundos / minutos. Manecillas facetadas, pulidas y rodiadas de hora y minutos. Apertura de fecha a las 3 en punto. Logotipo de TAG Heuer Formula 1

Resistencia al agua   200 metres

Correa                     Goma negra con hebilla de acero cepillado y escudo de la marca.