alexa Accesorios
CLOE
Un bolso de edición limitada

Cloe, la marca de accesorios celebra 30 años creando moda y lo hace lanzando una pieza de edición especial y limitada ¡que debes tener! La firma tapatía celebra haciendo lo que mejor sabe hacer, entregando una pieza creativa, innovadora, versátil y muy elegante: un bolso inspirado en el arte oriental del origami que se arma doblando sus piezas y que además ¡ofrece diversas combinaciones de colores y texturas.

La casa de marroquinería y accesorios se ha desempeñado de manera exitosa impulsando el talento mexicano a horizontes internacionales. “Cumplimos 30 años de contar con la preferencia de millones de personas y teníamos que celebrar en grande. Fue así que nació este diseño conmemorativo, un bolso inspirado en el arte del origami, realizado en piel genuina, armable y con múltiples combinaciones de colores y texturas. Perfecto si amas viajar y quieres llevar tu bolso sin que ocupe espacio en tu equipaje o en tu clóset, ya que puedes desarmarlo convenientemente”, dijo Carlos RuizVelasco, CEO de la firma.

Este bolso es ideal para mujeres que viajan, o aquellas que desean una pieza original, innovadora y única. “Hay seis combinaciones diferentes que se adaptan al color y estilo de tu outfit, además funciona también como crossbody, ya que cuenta con un bolso interior desprendible que puedes usar de manera independiente al resto del bolso, incrementando así las combinaciones posibles en un solo diseño”,

El compromiso de la marca con la moda, contribuyendo socialmente a México se robustece con este aniversario. “Tenemos que agradecer a nuestras mujeres que por su preferencia hemos trascendido fronteras. Nuestro sueño es formar parte de la vida de millones de mujeres muy conscientes de que la moda es un vehículo para lograr sus objetivos. Tenemos 30 años y vamos por muchos más”, concluye el fundador de Cloe, Carlos Ruizvelasco.
 
Este bolso de edición limitada estará disponible en boutiques exclusivamente en noviembre con un costo de 3 mil 999 pesos.