alexa Accesorios
CLOE
La moda de las backpacks
La moda de las backpacks se convirtió en una tradición y hoy además tener una backpack para el regreso a clasesi es una oportunidad de seguir a la vanguardia. ¿Conoces las backpack de Cloe?, estamos seguros que te van a fascinar aportan elegancia, diversión y moda para chicos y grandesa.
CLOE
Para chicos y grandes


No hay mejor motivación para quienes regresan a clases, que estrenar. Y si a eso le sumamos que la mochila que elijamos para cargar nuestros útiles es un accesorio fundamental, es indispensable saber seleccionar el diseño con base en su ergonomía y evidentemente con las tendencias internacionales.

Cloe es una firma tapatía que se ha colocado como una de las marcas líderes de accesorios en México, parte de latinoamérica y España con sus icónicas bolsas; sin embargo, también han tomado como inspiración creativa a niños y jóvenes que buscan regresar al aula con estilo.

CLOE
Distintos tamaños

¿Qué necesitas tomar en cuenta antes de comprar una mochila?

Que sea amplia. Que tenga compartimentos para tu laptop, libros y cuadernos. De un material resistente. Las tiras deben ser anchas y ajustables. Tener en cuenta que por recomendación médica, el peso que cargue tu hijo en su mochila no deberá pasar los 10 kilos.

Para las más pequeñas:

El primer día de clases es una experiencia única que jamás se olvida. Las más pequeñas de casa comienzan a mostrar sus gustos y hacerlas partícipes en la elección de su mochila, reforzará su confianza. Cloe girls es una explosión de colores y cuyos diseños se adaptan a las necesidades de cualquier nivel escolar. Puedes encontrar desde loncheras con atrevidos diseños, hasta una línea más estilizada para aquellas chicas que entran a una educación media y cuyas necesidades son más específicas.

Para los jóvenes:

Los jóvenes también buscan que sus mochilas tengan estilo, estén a la moda y se adapten a sus necesidades; es por ello, que también encontrarás diversos modelos que además de ser objetos de deseo para este regreso a clase, proporcionan comodidad y espacio. Lo mejor de todo, es que tu laptop estará segura, ya que tienen un compartimento especial para poder llevarla contigo a todos lados.

Todas las piezas están disponibles en las Boutiques de la marca y puntos de venta de Liverpool. Conoce más de la colección en www.cloe.com.mx

Galería

Colores y modelos.jpg Diferentes tamaños.jpg Será un regreso a clases de estreno.jpg Todas las backpack a la moda.jpg