alexa Accesorios
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img67/G-DIOR-JOYAS
COACH
Refleja el estilo americano effortless de Gomez
Coach abre su exclusiva y única pop-up store en México inspirado en su nueva colección Coach x Selena Gómez - ubicada en El Palacio de Hierro Polanco hasta el domingo 8 de octubre.

La colección protagoniza la bolsa Selena Grace, una bolsa diseñada por Selena Gomez en colaboración con el director ceativo de la marca, Stuart Vevers. La colección incluye piezas pequeñas de cuero y accesorios disponibles por tiempo limitado.

Acerca de la colección

La Selena Grace es una bolsa grande de doble aza, nombrada así por la artista y por ser la cualidad que más representa la representa. Es un estilo que refleja el estilo americano effortless de Gomez; es una bolsa para usar en todo momento construida para la vida real. La bolsa incluye los toques personales de Gomez: un tag con su firma y un mensaje empoderado cosido por dentro: “To be you is to be strong”. La bolsa esta personalizada con la frase “Love yourself first” con la letra de Selena, una frase que fue inspirada por uno de sus tatuajes y está en la base de la bolsa.

COACH
La bolsa incluye los toques
personales de Selena Gómez
COACH
Personalizada con la frase “Love yourself first”

La bolsa viene de un legado de autenticidad americana, hecha a mano y un lujo por el cual Coach es conocido, con una nueva personalidad juvenil. Está disponible en tres colores exclusivos: Selena Black Cherry, Selena White y Selena Red. La colección incluye llaveros para bolsa, carteras y la bolsa Wristlet Selena.

“Fue muy divertido crear esta colección con Selena y diseñar piezas atractivas y femeninas como ella”, comentó Vevers. “Cuando diseñamos la bolsa Selena Grace, tratamos de explorar las cualidades que Selena quería en la bolsa y crear algo que se sintiera muy personal para ella”.

“Estoy muy emocionada que todos finalmente puedan ver el diseño que Stuart y yo hemos estado trabajando,” expresó Selena. “No puedo esperar a usarla - es totalmente versátil, y perfecta para usar en el día y la noche, queda con todo”.

La colección estará disponible en tiendas a nivel mundial a partir del 1 de septiembre del 2017.

La nueva canción de Selena “Fetish” se convirtió en la tercera canción más escuchada del radio junto con “It Ain´t Me” y “Bad Liar