alexa Bolsos, el complemento del verano

bolsosSea cual sea el estilo que uses, los bolsos se han convertido en un complemento imprescindible para cualquier mujer, pues siempre necesitas llevar tus cosas y si es a la moda mucho mejor. Por lo tanto, aquí tendencias para este verano en bolsos de parte de CUADRA.

Los bolsos mini son el camino a seguir, pero contradictoriamente también veremos un montón de mochilas grandes. El pelo y las pieles serán el look de las fashionistas, los flecos y los diseños excéntricos serán vistos en todas las vitrinas.

El clutch y las bandoleras están muy en tendencia. Prácticas, cómodas y perfectas para acompañarnos en el agitado trajín del día a día. Con aplicaciones en piel genuina de pitón, estos bolsos son perfectos para cualquier ocasión y hora del día.

Los bolsos con flecos se seguirán viendo, así que si gustas de un look setentero, apuesta por flecos con aplicación de pitón y errajes en color oro.

Las mochilas son súper prácticas ya que nos permiten tener las manos libres, como una en piel genuina de bovino y piel de pitón perfecta para un look casual e informal.