alexa Nuevas fragancias Memory Mist

fraganciasLa firma de trajes de baño, accesorios y ropa fitness, Zingara, siempre atenta a la innovación de sus diversas creaciones, presenta Memory Mist, una nueva colección de fragancias que buscan invadir tu sentido del olfato para permanecer en tu memoria.

Mediante el olfato se crean recuerdos que generan experiencias en la mente y las emociones, lo cual establece la memoria olfativa que permite asociar un amor, un recuerdo, una persona o un momento. Anímate a hacer de estas fragancias el motivo de tus mejores recuerdos.

Memory Mist proyecta frescura y transporta la mente a esos felices y veraniegos días bajo el sol y la diversión en la comodidad de la playa. Las fragancias se fijan en ti por su aroma, así como por los recuerdos que evocan en la memoria.

Esta colección, disponible en las boutiques de la marca, está formada por tres diferentes aromas: Sea Lotus, Aloha Breeze y Fruit Wave, las cuales te transportarán a un inolvidable mundo lleno de emociones. Aromas, colores, recuerdos y diversión son lo que te espera con las nuevas fragancias para ti.