alexa México conectado a la eternidad con el reloj TAG Heurer Conennected Watch
reloj
El nuevo reloj Conennected Watch

Se trata del primer reloj diseñado por una firma de relojería de lujo suiza provisto de Intel Inside y con tecnología Android Wear

Fue en Espacio Virreyes en las Lomas de Chapultepec, donde TAG Heuer  la marca suiza de lujo presentó el tan esperado Conennected Watch en México, con la presencia del reconocido actor mexicano Arath de la Torre.

reloj
Tiene distintas funciones

Para esta velada tan especial, Christian Weissbach, presidente de TAG Heuer  para el Caribe y América Latina, voló a México para presentar el Connected Wath junto con Karim Santiago, director general de la marca en México.

Para celebrar este lanzamiento, se invitó al actor Arath de la Torre con la intención de que realizara el reto #DontCrackUnderPressure, él, aficionado del fútbol y con su Connected Watch en la muñeca, estaba listo para patear el balón y ser el punto de referencia en el número de goles marcados dentro de 30 intensos segundos. Por cada gol que marcó, TAG Heuer México, por medio de Relojes Exactos, donó 4,000 pesos a la Casa de la Amistad. Más de cien invitados VIP intentaron realizar el reto y vencer el récord de Arath mientras descubrían el universo de Connected Watch

reloj
Christian Weissbach, Karim Santiago y Enrique Uribe

Espacio Virreyes lugar de estilo minimalista, lució iluminación que combinó con colores rojos, blancos, azules, naranjas, verdes y amarillos, con las correas de caucho con relieve del Connected Watch, permitió a los invitados experimentar con el reloj en exclusiva y gracias al staff que estaba ahí para mostrarlo.

Los invitados, estaban súper emocionados por ser los primeros en México en explorar las múltiples facetas futuristas de la pieza relojera; sus únicos registros interactivos con medición y seguimiento de todos los esfuerzos de fitness gracias al contador de pasos y calorías, siguiendo todas las notificaciones de agenda, correo electrónico, mensajes, titulares de las noticias.

En su oportunidad, Christian Weissbach indicó "nos llena de orgullo presentar el primer reloj inteligente, que acerca con decisión más de 150 años de historia al futuro. El reloj TAG Heuer Connected  supone un medio de enlace no solo con el futuro, sino también con la eternidad. Intel hace realidad experiencias increíbles gracias a una tecnología inteligente y funcional que armoniza las innovaciones informáticas más recientes con más de un siglo de experiencia en materia de relojería, estética atemporal y calidad suprema".

Dijo también que "desde el buscador de Google hasta los relojes inteligentes, Google se esfuerza en proporcionar al usuario la información adecuada en el momento y lugar precisos. Android es nuestra manera de acercar esta experiencia útil a muchos dispositivos de todo el mundo. El reloj TAG Heuer Connected, que funciona con Android Wear, es un reloj de lujo de gran belleza y extremadamente útil". 

reloj
Aurelie Bonnefond, Henry Momti, Chistian Weissbach,Enrique Uribe, Karim Santiago y Bea Elvira

Por su parte Karim Santiago señaló, "el reloj TAG Heuer Connected con Intel Inside es un reloj de lujo que goza de una experiencia, tradición y herencia suiza de más de 150 años como la que se ha logrado con la marca una manufactura de relojería con sede en la Chaux-de-Fonds, cuna del “saber hacer” suizo y lugar catalogado como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco situado a una altitud de 1,000 metros, en el corazón de pastos y montañas alpinas.

reloj
Un reloj hecho en Suiza

Desde el siglo XVIII, los relojeros pasan el invierno en sus talleres (en verano, labran los campos), diseñando relojes increíbles que han consolidado la reputación única y la imagen de calidad y exclusividad extraordinarias de la que gozan los relojes suizos en todo el mundo. Durante más de 150 años, TAG Heuer ha diseñado y fabricado relojes elegantes y deportivos en dicha ciudad, incluidos algunos de los cronógrafos más precisos que ha fabricado la industria relojera suiza.

Con un diámetro de 46mm, el diseño del reloj TAG Heuer Connected es básicamente el de un verdadero cronógrafo, con caja, fondo y asas fabricadas de titanio de grado 2, un material actual que garantiza una mayor ligereza y resistencia frente a los golpes en comparación con los materiales tradicionales como el acero y el oro.

reloj
La marca ha desarrollado tres esferas de reloj digitales

El reloj, acabado con una correa de caucho negro con relieve (existen otros seis colores disponibles: rojo, azul, blanco, naranja, verde y amarillo, que se venden por separado) y con hebilla despegable fabricada también con titanio de grado 2, presenta toda la elegancia, características y nivel de acabado que se espera de un reloj de pulsera de gama alta.

Para consolidar el ADN del reloj, por primera vez, la marca ha desarrollado tres esferas de reloj digitales (conocidas como 'caras de reloj', que presentan la línea de diseño fácilmente reconocible de la colección Carrera TAG Heuer, incluidas las agujas, los índices, los contadores, la ventanilla de fecha y la minutería.

A partir de la fecha de lanzamiento, estarán disponibles: la esfera del cronógrafo, la esfera de tres agujas y la esfera GTM. En todas ellas se visualizará la fecha y estarán disponibles en tres colores a elegir (negro, azul marino o blanco perla), reproduciendo fielmente el aspecto y las funciones de una esfera auténtica, con sombras bajo las agujas y un precioso efecto rayos de sol.

reloj
Arath de la Torre pateando el balón

Además, debido a que el reloj TAG Heuer Connected es, por encima de todo, un reloj, las agujas e índices digitales permanecen visibles en cualquier momento, incluso cuando el reloj, se encuentra en modo de ahorro de energía ambiente. Pronto se pondrán a la venta esferas para el reloj y, mediante la aplicación exclusiva del reloj puede descargarse de la Google Play Store, podrá probar una esfera personalizada por los embajadores de la marca.

TAG Heuer ha trabajado en estrecha colaboración con Intel y Google para crear un reloj inteligente de lujo que combina conectividad e inteligencia informática con tradición relojera suiza. El reloj cuenta con un procesador Intel TM Z34XX y funciona con la plataforma Android Wear.

Intel fabricó el sistema inteligente del reloj para optimizar el rendimiento y permitir gran cantidad de opciones de conectividad, incluidas la reproducción en línea de audio, el Bluetooth y el Wi-Fi, así como permitir a los usuarios utilizar todo el abanico de opciones que ofrece el sistema operativo Android Wear.

reloj
Karim Santiago, Christian Weissbach y Arath de la Torre

El reloj con 4 GM de memoria y una batería de litio de última generación que dura todo el día, está equipado con un pequeño micrófono para conectar con el control por voz de Google, así como con una pantalla de cristal de zafiro, el complemento indispensable de la corona situada en las 3 horas, que alberga los controles. Toda la pieza se ha fabricado para que sea hermética para el uso diario y está clasificada con el nivel IP67 de hermeticidad.

reloj
Ya están disponibles miles de aplicaciones

¿Qué pasa si no tenemos el teléfono con nosotros? No pasa nada. El reloj seguirá calculando, mostrando e intercambiando datos y, mientras tenga conexión Wi-Fi, seguirá conectado a la nube. Por supuesto, sus aplicaciones alojadas (reproductor de música, temporizador, alarma, contador de pasos), seguirán activas incluso sin conexión.

Android Wear amplía el alcance del reloj a un universo casi infinito, un ecosistema que se enriquece a sí mismo día y noche. Ya están disponibles para su descarga miles de aplicaciones Android para el reloj TAG Heuer Connected. Por supuesto, los servicios o aplicaciones necesarios utilizados actualmente por millones de usuarios, como Google Fit, el traductor de Google, Google Maps y el servicio de activación por voz OK Google ya están configurados en el reloj.

reloj
Christian Weissbach, Baltazar Madrid, Karim Santiago, Arath de la Torre, Enrique Uribe y Henry Momti

El reloj puede sincronizarse también de forma rápida con un teléfono que funcione con Android 4.3+ o iOS 8.2+. Se carga mediante un cargador inalámbrico. Simplemente hay que colocar el reloj encima del cargador. El reloj goza de una garantía de dos años. Este periodo corresponde con las directrices de los estándares de garantía que TAG Heuer aplica a sus relojes.

Por último, cualquiera que adquiera un reloj TAG Heuer Connected tendrá la oportunidad de intercambiarlo por un reloj mecánico con auténtico mecanismo suizo en su interior. Tras el periodo de garantía de dos años del reloj inteligente, los clientes pueden acudir al establecimiento de su preferencia para intercambiar el reloj inteligente por un reloj mecánico suizo Carrera.

Con un diseño similar, también de titanio de grado 2,este reloj mecánico está diseñado y reservado exclusivamente a propietarios de relojes inteligentes. Para completar la experiencia, se ha creado una plataforma en línea (tagheuerconnected.com) que une a todos los usuarios para compartir las funciones más actualizadas y obtener las aplicaciones asociadas disponibles para las esferas de los contadores interactivos del reloj.

El reloj TAG Heuer Connected tendrá un costo de 32,990 pesos y está disponible en más de 100 boutiques TAG Heuer y 150 distribuidores cuidadosamente seleccionados en todo el mundo. La lista de puntos de venta puede consultarse en tagheuerconnected.com

Galería

Alejandra Guzmán, Bea Elvira, Mariana Berta y Mafer Garibay.JPG Arath de la Torre y Karim Santiago.jpg Arath de la Torre.jpg Baltazar Madrid agradece la donación a Casa de la Amistad.jpg Baltazar Madrid, Karim Santiago y Enrique Uribe.JPG Bea Elvira y Alberto Alcocer.JPG Bea Elvira.jpg Christian Weissbach.jpg Diana Llano y Tania Riquenes.JPG El TAG Heuer con el embajador Cristiano Ronaldo.jpg Jaime Andrés Arroyo.jpg Karim Santiago.jpg Ricardo López, Christian Weissbach, y Henry Momti.JPG Sandra Corcuera.jpg Tania Riquelme.jpg reloj5132.JPG reloj5133.JPG reloj5134.JPG reloj5135.JPG reloj5136.JPG reloj5137.JPG reloj5138.JPG reloj5140.JPG reloj5141.JPG reloj5142.JPG reloj5153.JPG reloj5165.JPG reloj5181.JPG reloj5195.JPG reloj5196.JPG