alexa La colección de Guess para dar gusto a todos los gustos
colección
La colección de temporada

La colección otoño invierno llegó a los escaparates de la marca Guess y nos trae colores azules, plata y oro, animal print, tonos rosados, carátulas de gran tamaño o pequeñas y, el color azul que en la colección de relojes y joyería es la insignia de la temporada.

colección
Para dar gusto a todos los gustos

En su press day en el espacio cultural La Teatrería, la marca presentó una gama multifacética con piezas únicas, diseñadas para complementar el outfit en cada ocasión. Es una colección que fascinará a hombre y mujeres. Destacan tonos vibrantes. Grandes y pequeñas carátulas para dar gusto a todos los gustos.

colección
Ideales para los amantes de la tecnología:Guess connect

Piezas con malla en un estilo versátil para looks formales y casuales, pasando por carátulas con patrones bidimensionales de flores afelpadas, hasta la nueva colección de Smart Watches Guess Connect 2016 llega a tiendas en nuevos colores y texturas, dando el toque perfecto de glamour y tecnología.

Este Smart watch montado en el esqueleto más popular de la marca, un reloj en cinco colores que mediante conexión bluetooth permite conectarte a tu celular vía voz, es compatible con iOS y Android.

Modern Mesh es una fuerte, elegante y llamativa estética, ofrece un aspecto moderno para hombres y mujeres. Esta colección está influenciada por las pasarelas, es una combinación elegante que resalta el diseño y el lujo. Estas variaciones de estilo incluyen colores plata, oro y azul.

La magia de la noche se envuelve en oro y lentejuelas negras, creando un toque romántico para la chica coqueta y a la vez, rebelde. Totalmente inspirada en las chicas arriesgadas, la marca crea Romantic Rebel, cuya atracción principal es su carátula con patrones texturizados en negro y oro, rodeados por una caja de oro cristalino. En esta colección no queda duda de que los opuestos se atraen.

coleccion
Nuevos diseños

Los versátiles colores negro y oro se fusionan con la comodidad y estilo masculino creando así Urban Utility. La combinación de diseño y tonos urbanos, dan como resultado un statement piece que complementa el look de cualquier hombre.

El estilo bohemio, una de las obsesiones más actuales de las pasarelas, se une a la colección otoño-invierno de Guess Watches con Power of Purple. Piezas que combinan el color púrpura salvaje con un tono azul cielo, una carátula con fondo en glitter blanco y una correa de silicón para una silueta más atlética.

colección
Para lucir a cualquier hora del día

Look of Luxury es la colección que ofrece sofisticación femenina con una elegante combinación en oro rosa, caramelo y azul cielo, creando una sensación de lujo inesperado. La marca revoluciona su look clásico y femenino con una combinación en oro rosa complementado por intensos matices. Una correa de cuero auténtico en tono caramelo, con una caja de color azul pálido con números romanos y cristales incrustados..

En joyería, la marca creó y diseñado piezas para las mujeres románticas, enfocadas en la moda con su propio encanto especial y siempre en la búsqueda de nuevas tendencias.

coleccion
Tamaños, colores, moda...

Sorprende con una fuerte conexión entre la cotidianidad y el lujo que añade un elegante toque a piezas icónicas, mostrando joyería atemporal con un diseño lineal y una apasionada energía, perfecta para el look en cualquier ocasión.

La colección para esta temporada ofrece cambios creativos e inesperados en elementos icónicos como el logo, el corazón y la icónica estrella.

Esta temporada, lo clásico se convierte en moderno y distintivo, el logo tiene un cambio de imagen, dando vida a nuevas y originales versiones que se combinan con impredecibles diseños y colores.

Cada colección de esta temporada, refleja todos los aspectos del lado femenino, desde el romanticismo de los corazones, hasta la salvaje seducción plasmada en diseños felinos estilizados.

Para la temporada proponen una amplia variedad de colecciones y piezas únicas creadas para todo tipo de gustos, que no deben de faltar en tu colección de accesorios.

Galería