alexa Edición Especia México, del TAG Heuer Fórmula 1

Se diseñó pensando en México, que este año vuelve a ser anfitrión del Grand Prix

edición especial México
Karim Santiago, Bea Elvira y Enrique Uribe

La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer lanza su TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos Fórmula 1 con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza. Únicamente 300 piezas estarán disponibles exclusivamente en México en los distintos puntos de venta de la marca.

En un desayuno conferencia de prensa, Karim Santiago, director general de la marca en México presentó ante los medios de comunicación el nuevo reloj emblemático, que se diseñó pensando en el país que este año vuelve a ser anfitrión del Grand Prix.

edición especial México
Es un modelo calibre 16

Los colores de la bandera Mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo, “Edición especial Mexico”, así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los grandes premios, que llena de gloria a sus competidores al cruzarla. Durante el desayuno mostraron dos relojes.  

edición especial México
Edición especial México

El nuevo reloj TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México 2016 es un modelo calibre 16 –cronógrafo automático y fecha. Tiene una caja de 44mm y cristal de zafiro. Es resistente al agua y se puede sumergir hasta 200 metros. Hecho de acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.

Beatriz Elvira, directora de Mercadotecnia y Relaciones Públicas de la marca, indicó que a partir de septiembre/octubre de 2016 el modeloTAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, estará disponible en distintos puntos de venta de la marca con un costo aproximado de 67,500 pesos.

No debemos olvidar que el patrimonio de la marca está construido sobre la base de superar los límites y romper las reglas: aprovechando la fortaleza mental para superar las restricciones tecnológicas y crear relojes y cronógrafos audaces.

Alianzas de largo recorrido con equipos de competición del mundo del motor, carismáticos embajadores y grandes personalidades han conducido para romper con los convencionalismos de la relojería, y, como consecuencia, a dominar el tiempo con una precisión sin precedentes.

El ADN de la marca, así como los increíbles atletas que pertenecen a su “dream Team”, reflejan sus valores fundamentales de trabajo en equipo, fortaleza mental, coraje y ambición. Su slogan #DontCrachUnderPressure es mucho más que un reclamo: es una forma de pensar.

Galería

Cronográfo, automático y fecha.jpg El Fórmula 1 con los colores de la bandera .jpg El nuevo TAG Heuer modelo Fórmula 1.jpg Fórmula 1 caja de acero de 44mm.jpg Karim Santiago con su Fórmyla 1.jpg Los grabados de la parte trasera.jpg Resplandece en la muñeca.jpg Un reloj que llama la atención.jpg