alexa La colección Warwick de Hawkers seduce México
colección
Warwick, lo nuevo de Hawkers

La marca española de lentes de sol vendida por medio de e-commerce, Hawkers, presenta su nueva colección de lentes de sol Warwick, un éxito total en Europa y que ha llegado a México para revolucionar con su estilo trendy.

Esta nueva gama unisex con seis modelos de distintos colores, cuenta con montura geométrica, lente polarizado en color negro y estructura en celulosa de acetato y acero inoxidable para máxima resistencia y durabilidad.  Su diseño lineal da lugar a un modelo preciso que es el complemento de moda indispensable. Gracias a su tecnología flex, se adaptan a cualquier tipo de rostro.

El diseño rompedor de esta nueva colección tiene como objetivo satisfacer a un cliente más exigente. Todas las piezas de la colección incluyen una funda de polipiel, un paño limpiador de microfibra, confección con bordes dorados y un set de estampas personalizadas.

Con esta colección, la marca proyecta obtener el mismo éxito en ventas que en Europa, donde se ha agotado en tan solo diez días. Un claro ejemplo es la colección limitada de lentes NEON en colaboración con el DJ Steve Aoki, al agotar en cuestión de horas su inventario destinado para México.