alexa “Un perfume es un vestido invisible..."

Un juego entre lo que se oculta y lo que se desvela", asegurá, Thierry Wasser, Maestro Perfumista Guerlain

Eau de Parfum Intense

“These boots are made for walking”

Guerlain
El toque perfecto

Tararea La Petite Robe Noire delante del espejo, con su cabeza llena de sueños de viajes.

Nuestra irresistible Parisina llama a Thierry Wasser. ¿Su deseo? Que le diseñe un nuevo Vestido perfumado, a la vez chic y atemporal, capaz de llevarle a todos los lugares adonde desee ir. Su mentor, perfumista-explorador, diseña para ella un vestido azul como la Tierra, bordado de notas golosas y adictivas. Un perfume que desata la imaginación y la suya no tiene fronteras. Hay magia en el aire…

Venecia, Nueva York, Moscú

La Petite Robe Noire Eau de Parfum Intense exporta su inimitable “Toque Francés”. Una estela golosa que transporta los sentidos, un frasco adornado con un nuevo Robe Sous le Vent y una película inédita (¡de Kuntzel+Deygas obviamente!).

Una nueva y excitante aventura a descubrir ya…

París

Una película espectacular apaguen la luz y sigan mi nueva aventura…

Venecia nuestra Parisina preferida pone rumbo a la ciudad de los Dogos.

Misteriosa gondolera, tremendamente seductora, su nueva estela arrastra a su paso a las palomas de la plaza de San Marcos.

These boots are made for walking…

Nueva York, la ciudad que nunca duerme... ¡Y hela aquí que se lanza al asalto de los rascacielos! A su paso, los flashes se disparan, las voces murmuran sin cesar:

“¿La han visto? ¡Esa estela, esa firma olfativa, no hay duda, es ella! ”

Guerlain
Una fragancia irresistible

Moscú, aquí está, tan sensual con su toca de piel y sus elegantes botines, ideales para hacer frente a las inclemencias del tiempo...

Su irresistible silueta y su encantador contoneo hacen sonrojar a los guardias de la plaza Roja.

En su último viaje alrededor del mundo, atrapa en su frasco-cohete al más seductor de los astronautas y lo pone en órbita.

Love is in the air…

Una fragancia irresistible

L’eua de Parfum Intrense

Acérquense a mi cuello y huelan…

“Un floral goloso, entrañable y delicioso. Un verdadero imán, para devorar la piel a besos”, asegura Delphine Jelk, cocreadora de esta nueva fragancia. Descubra una melodía inédita donde el acorde de algodón de azúcar se mezcla con la Guerlinade, como una alianza exquisita de sus notas golosas de vainilla y de esencia de rosa de Bulgaria. Una pizca de bergamota asociada a una nota de arándano desvela toda la energía de la fragancia... Les acompañan delicados almizcles blancos y un acorde amaderado sándalo-pachulí con una estela asombrosa.

Nadie podrá resistir a esta sensualidad

De Moscú a Nueva York, La Petite Robe Noire se pasea con su nuevo Robe Sous le Vent. El encanto de este Eau de Parfum Intense surte efecto y sigue volviendo locos a todos, incluso después de su paso…

Un frasco entusiasmante

Veo que no me quitan la mirada de encima. Les gusto, ¿verdad?

El vidrio del frasco mítico “corazón invertido” se viste con un azul noche magnético y muy chic. En silueta, el nuevo vestido se muestra con los hombros descubiertos y parece listo a emprender el vuelo al menor movimiento.

Guerlain
Un verdadero imán, para devorar la piel a besos

Mi vestuario: ¿Por cuál se decidirá hoy?

El vestidor olfativo de La Petite Robe Noire se compone de cuatro vestidos para elegir según las circunstancias y los deseos.

Mi Primer Vestido

Eau de Parfum

Un modelo atemporal, terriblemente chic e infinitamente sexy. La fragancia original es el indispensable Floral Afrutado. Las notas de rosa y cereza se asocian a las notas negras más hermosas de la perfumería: té negro, haba tonca y pachulí para hacer perder la cabeza a los más grandes seductores.

Mi vestido de cóctel

Eau de Toilette

Un vestido ligero de escote palabra de honor. Expresa toda la alegría de vivir en un Floral Fresco de un increíble encanto, iluminado por la rosa y los cítricos que redondean los tiernos almizcles blancos.

Guerlain
Nuevo esmalte de uñas azul como el cielo

Mi vestido de pétalos

Eau Fraíche

Escotado y bordado de pétalos perfumados. Imposible olvidar su estela Floral Verde rutilante, cosida libremente con pistacho y mandarina, y aérea como pétalos de rosa y freesia.

Ma Robe Sous le Vent

Eau de Parfum Intense

Irresistiblemente chic y revoloteador, este Floral Gourmand asocia delicadamente una nota de algodón de azúcar con vainilla y rosa de Bulgaria. El acorde se viste con una nota chispeante de arándano y un elegante dúo amaderado sándalo-pachulí, subrayado por tiernos almizcles blancos.

“De ciudad en ciudad, el nuevo Robe Sous le Vent nunca está solo. Viaja por el mundo con un compañero encantador, su nuevo esmalte de uñas azul como el cielo, en armonía con su gusto”.

La Petite Robe Noire

Le Vernis Délicieusement Brillant - 008 Denim Jacket

De venta exclusiva en Liverpool