alexa Color y sabor a México triunfan en la Semana de la Moda en Nueva York

Los anfitriones TRUSS, marca mexicana de bolsos con su nueva colección y el brindis con el sabor del Tequila Casa Dragones 

Color y sabor
Bolsos con tonos de envidia para la temporada

Tonos fucsia, amarillo, azul turquesa y verde limón destellan en la nueva colección primavera/verano 2017 de TRUSS, misma que fue lanzada en días pasados con Tequila Casa Dragones como protagonista del brindis en Tijuana Picnic, en el Lower East Side de Nueva York.

Invitados como Kate Foley; Max Osterweis, de SUNO; Joey Laurenti, de Sies Marjan; Madison Utendahl, de Refinery 29; así como editores de importantes publicaciones, se reunieron para conocer las novedades de la marca creada por la mexicana Elise Durbecq y Gillian Tozer para degustar un menú que fusionó la gastronomía mexicana y la asiática. Así, a manera de bienvenida se ofreció guacamole con chile habanero, cilantro y tortillas azules; empanada de pato y ceviche vegetariano con sandía, frijol, aguacate y chile.

El brindis inaugural corrió a cargo de Casa Dragones Joven, tequila 100 por ciento puro de agave azul de un maridaje delicado de tequila blanco con tequila extra añejo, que dio paso a platillos como costilla de res con salsa bulgogi y kimchi; pollo a la parrilla con chile guajillo, piña y miso chipotle; tacos de muslos de pollo Galangal, con chicharrón de pollo, guacamole y chalotes; tacos vegetarianos con chile poblano, hongo shiitake, queso de cabra y nueces; y tacos de camarones marinados en mezcal, col morada y patatas, para culminar con un pastel de tres leches con maracuyá y jalea de fresa.

Color y sabor
Nueva colección primavera/verano 2017

A lo largo del festejo, los asistentes degustaron cocteles preparados el famoso tequila, como el Oaxacan Dragon servido con jamaica, triple sec y fresco jugo de limón, y On The Rocks con un twist de toronja.

La nueva colección de TRUSS, que realza el trabajo de artesanos oaxaqueños en una interesante historia de color plasmada mediante formas nuevas, se trata del Oversized, una weekender tote, la Double-strap Messenger, y Le Sac, un tote rectangular largo con una variante en la forma del cierre y correa de piel, tres estilos que se suman a la variedad ya existente de clutches, totes y bucket bags.

“Casa Dragones busca apoyar a talentos emergentes de diferentes ámbitos. Es un honor estar en la presentación de una nueva colección de la marca que, sin duda, remite a nuestras raíces mexicanas y enaltece el trabajo artesanal.”, comentó Bertha González.

Al retomar sus raíces y plasmarlas en cada una de sus creaciones, la marca de bolsos y la de tequila despuntan en la Semana de la Moda de Nueva York poniendo en alto el nombre de México ante el mundo.

Galería

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