alexa La edición especial Fórmula 1 de TAGHeuer, es de colección
Edición Especial Fórmula 1
Un reloj emblemático

La vanguardista marca suiza de relojes TAG Heuer lanzó su TAG Heuer Fórmula 1 Edición Especial México, un modelo con toda la adrenalina de los autos Fórmula 1 con la esencia única y funcionalidad de lujo que los caracteriza. Solamente se lanzaron 300 piezas, disponibles exclusivamente en México en los distintos puntos de venta de la marca.

Edición especial Fórmula 1
Es resistente al agua

La marca presenta un reloj emblemático, el cual se diseñó pensando en el país que este año volvió a ser anfitrión del Grand Prix. Los colores de la bandera Mexicana están representados en la esfera del reloj y en la parte trasera se puede ver el indicativo, “Edición Especial México”, así como la tradicional bandera a cuadros de la meta de los Grandes Premios, que llena de gloria a sus competidores al cruzarla.

El nuevo modelo edición especial, Calibre 16 – cronógrafo automático y fecha. Tiene una caja de 44mms. y cristal de zafiro. Es resistente al agua y se puede sumergir por 200mts. Hecho en acero con broche de doble seguridad, cuenta además con índices colocados a mano.

Sin duda, una pieza de colección que conmemora la alianza entre la GP Fórmula 1, nuestro país y la marca de vanguardia relojera suiza desde 1860. #DontCrackUnderPressure.