alexa Celebra a San Valentín con Tous
×

Advertencia

JFolder: :files: La ruta no es una carpeta. Ruta: /var/sentora/hostdata/zadmin/public_html/travel-news_com_mx/images/stories/travel22/img52/G-VALETIN-TOUS
Tous
Pronto celebraremos San Valentín

Solo quedan unos días para la llegada del día más romántico del año, la celebración del día del amor y Tous que, como siempre, nos presenta una colección repleta de propuestas interesantes. Si no quieres que este año tu pareja falle con el regalo, recuérdale que le eche un vistazo a los diseños que propone la marca catalana.

Enamórate de la nueva colección de San Valentín, donde la palabra Love se une en forma de medalla. Combina diferentes modelos y materiales, y consigue el look de Gwyneth Paltrow.

La colección de la firma para San Valentín está protagonizada por las joyas, y encontrarás sobre todo collares, colgantes y pulseras. Además, es importante que tengas en cuenta que hay propuestas en diferentes materiales: oro, plata, plata vermeil, oro con nácar…

Muchos de los diseños que la firma ha creado para regalar en este día tan especial incluyen símbolos del amor, como corazones, llaves o la palabra amor.

Tous
Para que elijas el material y el diseño

Aunque en la colección predominan las joyas, también podrás encontrar algún complemento. Tous propone un monedero mediano y una bandolera pequeña, ambos en un bonito color rojo. Lo mejor de todo es que la palabra “love” no falta en estos diseños. 

Tous también se ha adelantado a la época más cálida del año, ofreciéndo un avance de lo que será su extensa colección de bolsos.

Prepárate para celebrar el amor y si estás pensando en regalar, hay joyas y bolsos que te fascinarán.

Galería