alexa Bonjour Señorita, colección primavera-verano 2017 de Tous

La nueva colección Spring-Summer’ 17 de Tous destaca por su influencia cubana y francesa. “BonJour Señorita” propone piezas rotundas e irresistibles que se apoderan del color de las calles de la Habana y el toque más clásico de París. Joyas que prometen un verano multicolor con predominancia de gemas y perlas, así como un generoso “mix & match” de medallas.

Jewerly Collection

Tous
Primavera-Verano 2017, influencia cubana y francesa

El hilo argumental de esta nueva temporada lo relata Camille, ex bailarina de ballet clásico que cuenta su vivencia a lo largo de un viaje para encontrarse a sí misma. Los hechos empiezan en el París más refinado y delicado donde ella vive y ejerce su profesión como bailarina, hasta la explosiva y colorida Habana, a donde viaja para desahogarse, un mundo completamente diferente y exuberante.

París

Jollie
.- Esta colección, dulce e inocente, adopta la forma del clásico lazo de las zapatillas de punta de ballet. La inspiración de esta colección surge del inicio de la historia de Camille: vive en París, se siente atada a una vida que no le gusta, anhela cambiar. Jollie está disponible en pendientes, esclava, choker y anillo. Se trata de una joya neutra a la vez que muy actual y perfecta para los looks más dulces y actuales.

Tous
Elegante y sofisticada

Tytan.- 
Elegante y sofisticada, se inspira en los sentimientos de Camille, y toma forma tras la unión de tres piezas clásicas que crean una única pieza, delicada y absolutamente actual. Tytan está disponible en dos versiones: la primera, anillo en oro amarillo de 18kt, granate y perla cultivada de agua dulce; y la segunda, anillo en oro blanco de 18kt, titanio, topacio y perla cultivada en agua dulce.

Tous
Los insectos la conmueven

Bera.- 
Camille ha llegado a La Habana y se encuentra con este mundo tan nuevo que le hace sentir viva y alegre. Se da cuenta de que los insectos la conmueven. Se siente feliz y piensa que todo va a salir bien. La colección está formada por piezas en oro y diamantes, así como en plata de primera ley y plata de primera ley vermeil con perlas. Un gran abanico de posibilidades para una colección absolutamente veraniega.

Tous
El icónico oso en nácar no puede faltar

Miranda
.- La gente de La Habana le inspira, la relación con ellos le renueva las energías y la hacen sentir viva. La isla y su gente tienen algo especial. Esta colección está compuesta por nuestro icónico oso en nácar y plata de primera ley, plata de primera ley vermeil y acero con esmalte. Un toque de color indispensable para todos los looks de este verano.

Tous
Colección llena de color
Tous
Cada gema representa un recuerdo

Ivette.- 
Nuestra protagonista disfruta de la energía de su nueva ciudad y va descubriendo innumerables y maravillosos lugares; la ciudad la seduce, sus colores, sus contrastes, sus sonidos, la gente, la fiesta, el mar. Esta colección está inspirada en las luces de La Habana. Es una colección llena de color y vida formada por esclavas, pendientes y anillos en oro amarillo de 18kt y gemas multicolores. Todas ellas se pueden combinar en un perfecto mix&match para completar magistralmente cualquier look.

Eloise.- 
Esta colección representa la paz que la protagonista encuentra a través de su vivencia. Se está encontrando a sí misma, va acumulando momentos vividos en la isla, pequeños tesoros que transmiten felicidad y una explosión de sentimientos: cada gema representa un recuerdo, una experiencia. La colección está formada por collar, pendientes, pulsera y anillo en plata de primera ley vermeil, perlas y gemas multicolor.

Tous
Las medallas en pulseras y colgantes

Camille.- 
La colección estrella de la temporada toma el nombre de nuestra protagonista. Las medallas transmiten sentimientos, emociones, fe, esperanza y recuerdos de los seres queridos. Esta colección es la culminación de su experiencia, la afirmación de que la protagonista se está encontrando a sí misma y aunque siente añoranza y un poco de nostalgia de su vida en París, se siente realizada y sabe que todo saldrá bien. Cada una de estas medallas es el recuerdo de una experiencia, persona o momento importante. La colección está compuesta por medallas en plata de primera ley y plata de primera ley vermeil con gemas. Esta colección se completa con un variado abanico de gargantillas y mini colgantes que nos permiten conseguir una infinidad de combinaciones para completar los looks más veraniegos.

Tous
Representa la simplicidad

Alecia
.- Representa la simplicidad de quien sabe lo que quiere, de una Camille que por fin se ha encontrado a sí misma. Una colección delicada y personal realizada en dos versiones: una más fresca en plata de primera ley vermeil con gemas de color y otra más luxury en oro amarillo de 18kt con perla y en oro blanco de 18kt con diamantes y perla.

Tous
Recuerda a las conchas, la playa, el mar...

Ciel.- Una colección que recuerda a las conchas, la playa, el mar, mientras que las bocas de las gemas representan un universo más clásico, parte del pasado de Camille. Ciel, realizada en oro amarillo de 18kt, nácar y gemas, fusiona dos culturas, Paris y Habana, y está disponible en collar, pulsera, pendientes y anillo.