alexa La pareja perfecta para este mes del amor
Tag Heuer
Para él
Para el día del amor y la amistad nada mejor que un reloj. TAG Heuer tiene un par de la colección 2017 que son la pareja perfecta. 

Aquarecer 300 m, 43 mm. Es deportivo, funcional, resistente. El nuevo TAG Heuer Aquaracer es más asequible, aunque sigue siendo extremadamente resistente a las condiciones extremas. 

En la esfera del nuevo TAG Heuer Aquaracer, el aluminio sustituye a la cerámica. Además, con el fin de satisfacer mejor las necesidades del mercado, el reloj incorpora un movimiento de cuarzo. Acabados de alta calidad y otras numerosas cualidades.

Tag Heuer
Para ella

Resistente y estanco hasta 300 metros, conserva su bisel giratorio unidireccional de doce facetas y seis almenas, así como su corona enroscada, mientras que sus indicadores luminosos de gran tamaño en los índices y las agujas le confieren una mayor visibilidad al bucear.

Conserva su carácter deportivo y ofrece además una de las mejores relaciones calidad/precio del mercado. 

Una versión totalmente nueva para la mujer: de acero, con carátula de nácar natural, lacada en azul o negro translúcido (una primicia en TAG Heuer), que se completa con un bisel de cerámica y una correa de satén sobre caucho tono sobre tono.

Con un elegante diámetro de 35 mm y hermético hasta 300 metros, el reloj de inspiración deportiva recupera decididamente los códigos icónicos de la colección con el bisel de 12 facetas y 6 espigones pulidos, giratorio y unidireccional, que en este caso está realizado en cerámica, un material ideal que ofrece una resistencia incomparable a las rayaduras diarias.

Ambos relojes son la pareja perfecta para este día de San Valentín.