alexa Celebra San Valentín con Victorinox
Victorinox
Para ella

Los obsequios perfectos para el día del amor y la amistad los tiene Victorinox. En la línea Alliance de sus relojes, encontrarás un perfecto equilibrio entre el trabajo y la vida personal.

Victorinox
Para el

Para él, la caja de 44 mm enmarca a una esfera simétrica y a sus tres modernos discos de cronógrafo bajo un acabado monocromático y minimalista. Para ella, Small abarca la visión de un cielo cósmico en movimiento constante, con una caja intemporal, redonda, pulida y de 35 mm, en donde en punto de las 6, se ubica un diamante redondo e incorpora la fase lunar para complementar el simbolismo del tema planetario.

A esto puedes sumar la cartera Barcelona, con los separadores necesarios para una perfecta organización y acceso rápido a los objetos esenciales, así como los cuatro bolsillos de almacenamiento adicionales y la exquisita piel 100 por ciento de napa genuina.

Victorinox
Un artículo muy especial

Si prefieres una prenda que combine el mejor estilo y funcionalidad característica suiza de Victorinox, puedes elegir el chaleco Matterhorn II, una prenda que al mismo tiempo es cálida y ligera, cuenta con un diseño acolchado que forma parte del único sistema de forro modular para adaptarlo fácilmente a los abrigos de la marca.

También puedes consentir a los amantes de la cocina con un set de cuatro coloridos cuchillos en verde, amarillo, anaranjado y rosa de la línea Swiss Classic, ideales para adornar la cocina, en uso doméstico y profesional, además de partir carne y pizza con facilidad gracias a su borde ondulado y cómodo mango

Finalmente, la practicidad, funcionalidad y calidad suiza que necesitas en un regalo discreto y útil, podrás encontrarla en las navajas Midnite Manager@Work, en su característico color rojo, están hechas para los grandes líderes ya que gracias a sus 11 funciones incluidas una memoria USB, un bolígrafo de presión y una luz LED, siempre estarán listos para entrar en acción en cualquier momento, lugar y situación.

Galería

Juego de chuchillos con mango de colores.jpg Un chaleco para disfrutar la temporada.jpg Una cartera puede ser un buen regalo.jpg