alexa Llegó a México el Connected Modular 45 TAG Heuer
TAG Heuer
Enrique Uribe, Pilar Ganarra, Karim Santiago y Henri Monti
La firma suiza de relojería TAG Heuer presentó la segunda generación de su reloj conectado en México. La cita fue en el complejo Alto San Ángel ubicado al sur de la ciudad, donde más de 300 invitados descubrieron el primer reloj conectado de lujo con la etiqueta Swiss Made en presencia de Henri Monti, director Comercial de América Latina y Karim Santiago, director de TAG Heuer en México

Ariana Ron Pedrique condujo la noche junto con la fashion blogger Ari Camacho (The doublé Denim), y Chumel Torres quienes compartieron sus experiencias sobre la importancia de mantenerse conectado las 24 horas. Chumel Torres, creador de “El Pulso de la República”, y conductor de “Chumel con Chumel Torres” en HBO, se sumó a la familia TAG Heuer como amigo de la marca y compartió por primera vez su video #24hoursConnected con el TAG Heuer Modular 45.

TAG Heuer
Atentos a la explicación del Connected Modular 45

Durante la presentación, Ari Camacho y Chumel Torres montados en bicicleta conectada a nueva tecnología digital de medición de velocidad, simularon una carrera en donde Chumel llegó primero, y luego seguir a una mesa donde se encontraban dos relojes desarmados sin correas ni accesorios. El ganador fue Chumel, Enrique Uribe distribuidor de la marca le entregó un premio.

Diseñado, desarrollado, montado en Suiza y contando con la colaboración de Intel y Google. El nuevo reloj es hermético hasta 50 metros, cuenta con un GPS, un sensor NFC para realizar pagos y una pantalla AMOLED de alta definición.

TAG Heuer
Karim Santiago, Ariana Ron Perique y Henri Monti

Su módulo conectado, un modelo Carrera con un diámetro de 45 mm, puede intercambiarse con un módulo mecánico de Alta Relojería, con tres agujas o con cronógrafo con tourbillon certificado por el COSC, que ofrece una amplia selección de materiales, colores y combinaciones: el concepto de modularidad también se aplica a las asas, a la correa y a la hebilla. El configurador de esferas brinda a los clientes la posibilidad de crear sus propias esferas, como si fuesen relojeros.

Realizado en satén o titanio de grado 5 pulido o chapeado con oro rosa 5N de 18 K o de cerámica negra. Con o sin diamantes, después de escoger un reloj de entre las 56 versiones distintas disponibles desde su presentación (unas boutiques se ofrece de forma sistemática una selección de 11 modelos estándares, además de otros 45 previa solicitud), puede personalizarse todo el exterior del reloj.

TAG Heuer
Componentes del nuevo reloj

Esta personalización permitirá multitud de combinaciones en cuestión de materiales y colores. A la hora de elegir la pulsera o la correa, existen hasta 18 referencias de caucho, piel natural o piel gris antracita, titanio o cerámica. TAG Heuer ha colaborado con Intel para desarrollar la tecnología inteligente que subyace tras el rendimiento superior del reloj y de multitud de opciones de conectividad, entre las que se encuentran Bluetooth, Wi-Fi, GPS y NFC, y que también permite a los usuarios disfrutar de una gran cantidad de funciones que se ofrecen con el sistema operativo Android Wear. La placa base se fabrica en Suiza. Las pruebas y el montaje finales se realizan en el taller de la marca en La Chaux-de-Fonds.

TAG Heuer
El nuevo TAG Heuer Connected Modular 45

Con una memoria de 4 GB y una pila de litio de última generación que proporciona más de un día completo de marcha, el nuevo reloj cuenta con un pequeño micrófono hermético que permite al usuario comunicarse con él usando Google Assitant y con una pantalla táctil de cristal de zafiro en las 3 h que puede usarse junto con la corona.

En México el Connected Modular 45 se puede adquirir desde ahora en puntos de venta seleccionados de almacenes de prestigio, joyerías y por supuesto en las boutiques de la marca en Polanco e Interlomas. El Connected Modular 45, tiene un precio desde los 439,600.00 pesos al público incluyendo IVA.

Galería

Accesorios para personalizar.jpg Algunas caratulas.jpg Ariana Ron Pedrique.jpg Bea Elvira y Chumel Torres.jpg Chumel Torres y Ari Camacho en la bicicleta.jpg Chumel Torres.jpg Chumel, primero en armar el Connected Watch.jpg César Loredo, Jaime Andrés Arroyo y Harding Jr.jpg Daniela Mir, Ana Mir, Ana Esquivel y Juan José Mir .jpg Daniela Mir, Sebastián Saad y Jimena Santiago.jpg Durante la reunión.jpg En la presentación.jpg Enrique Uribe entrega un portafolio con un TAG Heuer Connected Modular 45.jpg Henri Monti.jpg Marcela Carmona, Paul Orizaga, Bea Elvira y Angie Dìaz.jpg Rafael Picard y Ana Lore Renaud.jpg Técnicos de la marca mostrando el reloj.jpg