alexa Una guía de regalos para el Día del Padre de Victorinox

Desde cuchillos hasta ropa, la marca ofrece las mejores opciones de regalo

Regalos
Chaleco Matterhorn

Victorinox produce y distribuye en todo el mundo productos de calidad con utilidad práctica para diferentes ámbitos de la vida: Navajas suizas, cuchillería, relojes, equipaje, moda y fragancias.

La calidad y precisión de la navaja suiza se traduce en una línea de productos inigualables en diseño y funcionalidad. Este día del padre, Victorinox ofrece la guía de regalos más completa para los gustos más exigentes:

Chaleco Matterhorn

Al igual que la legendaria Navaja Suiza, este chaleco es un compañero multifuncional que seguirá a papá a donde vaya. Con un diseño acolchonado distinguido y elegante, se adapta a diversos estilos de vida, desde los más modernos hasta aquellos que gustan de explorar la naturaleza o de los deportes extremos. El chaleco se puede abrochar dentro de los abrigos o chamarras como parte del sistema de forro modular.

regalos
Navaja Fieldmaster

Navaja Fieldmaster de 15 posiciones con cordón y funda

Ideal para actividades recreativas al aire libre, el versátil modelo Fieldmaster funciona tanto en actividades al aire libre como en interiores. Con 15 herramientas, desde un escariador hasta un pelacables, el modelo será una multiherramienta indispensable para papá.

Cuchillo de cocina con filo con alvéolos

El mejor cuchillo multiusos en un tono rojo brillante. El cuchillo Santoku Swiss Classic cuenta con una hoja inspirada en el estilo japonés que es idónea para manejar una amplia variedad de ingredientes en la tabla para picar desde frutas y verduras hasta pescado, carne y queso. Es ideal para cualquier tipo de cocina porque está listo para trocear, rebanar o picar

Reloj I.N.O.X. Professional Diver

regalos
Cuchillo de cocina con filo con alvéolos

La colección I.N.O.X. confirma a cada paso que la resistencia es la clave para alcanzar nuevos logros. La pulsera metálica de los nuevos I.N.O.X. Professional Diver es un claro ejemplo. No en vano, su proceso de homologación incluye, entre otras muchas pruebas, 500,000l ciclos de vibración, fuerzas de tracción de 200 newtons y 5,000 ciclos de torsión.

reglos
Reloj I.N.O.X. Professional Diver

Es un reloj con certificación ISO 6425 que combina la resistencia de I.N.O.X. con características confiables para aquellos que practican el buceo. El bisel giratorio unidireccional tiene una escala de cuenta ascendente que permite tener un mejor control de detalles, tales como el control del tanque de oxígeno, entre otros. Su diámetro deliberadamente imponente garantiza la posibilidad de leerlo incluso en las profundidades más oscuras.

Todos los productos están disponibles en tiendas Victorinox, así como en las principales tiendas departamentales.