alexa Llega a México la colección eyewear con fuerte sentido de moda y elegancia: Cole Haan
Colección
De la nueva colección

Cole Haan, lanza su línea Eyewear en México. Es la colisión de la tradición y la modernidad basada en la creencia de que la sustancia es el mejor estilo. Una nueva colección que está desarrollada con estilos tejidos, resaltando su compromiso con la calidad artesanal y el detalle, así como aplicaciones elegantes de la firma, estructuras y tecnologías innovadoras.

Bajo la premisa de crear Buenos productos y nada más que buenos productos”,  la Colección se distingue por brindar un elegante equilibrio en su propuesta para los consumidores femeninos y masculinos, ambos de personalidad extraordinaria, con un fuerte sentido del estilo, ya sea de día, de noche o fin de semana, temporada tras temporada.

La propuesta de Cole Haan Eyewear ofrece una gran variedad de diseños y estilos, mismos que se dividen en tres colecciones con elementos icónicos que hacen a la marca fácilmente reconocible.

Colección
Para hombres y mujeres

Herencia. La máxima representación de un trabajo artesanal con técnicas perfeccionadas, donde la calidad, sofisticación y lujo son la perfecta expresión de la marca con aplicaciones tipo canasta o piel de calidad Premium para reflejar la belleza al detalle, transformando cada pieza en obras con acentos discretos y acabados impecables y elegantes.

Colección
Hay que estar a la moda

Clásico. Presenta tres íconos. Elementos distintivos para honrar la herencia de la marca con una estética limpia y moderna. Monograma. Diseño clásico reinventado con modernidad, surge al entrelazar las iniciales. Diamante y Logotipo.

Estilo de vida Grand. Colección que encarna el alma aventurera de la marca con audaces y vibrantes bloques de color, así como la tecnología ZeroGrand, creada por Cole Haan para un calzado más ligero, flexible y cómodo por primera vez llevada a crear una colección de gafas y armazones con los mismos beneficios.

Cole Haan, se encuentra disponible en ópticas de prestigio.

Galería

Gran variedad de diseños.jpg Tradición y modernidad.jpg