alexa Fotos instantáneas y nostálgicas de Nueva York para la campaña de otoño de Coach
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Lanzan la campaña global de la marca

La campaña publicitaria global para la nueva colección Coach 1941 Fall 2017 fue lanzada recientemente. Fotografiada en Brooklyn en un metro auténtico con vistas de Manhattan y publicidades de Coach vintage personalizadas, la campaña es una oda a Nueva York, la ciudad que la marca siempre ha llamado hogar, y protagoniza  en la última colección de hombre y mujer. 

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Para hombres y mujeres

Fotografiada por el colaborador de la marca Steven Meisel, styling por Karl Templer y la dirección de arte por Baron & Baron, la campaña proyecta a los modelos Imari Karanja, He Cong, Kiki Willems, Faretta, Hiandra Martinez y Oscar Kindelan como un grupo de amigos en ruta a su próxima aventura. Las imágenes representan una luz de espíritu y posibilidades ilimitadas de la ciudad – con un nudo nostálgico de 1970’s.

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El otoño está a punto de llegar

Luz de color miel atraviesa las ventanas de un vagón de tren, reflejando los colores clave de la colección – crema, caramelo y marrones naturales.

La colección Fall 2017 yuxtapone el romance del gran aire libre americano con nuevo hip-hop de Nueva York. Es la idea de la pradera y la ciudad en los íconos de la marca –chamarras bomber, varsity y motos– con detalles personalizados, agregando una diversión inesperada. La colección re-imagina el lujo rico de trasquilar, una celebración de imperfección en su estado más auténtico.

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La campaña es una oda a Nueva York

Uniéndose a la Rogue y Dinky como las bolsas clave de mujer llega Bandit, un estilo escultural en una construcción de dos piezas diseñada para presentar la calidad de la piel. Para hombre: la Rogue Brief en piel glovetanned pebble, el cual es un básico nuevo urbano inspirado en diseños de los archivos de la marca.

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Hombres y mujeres son soñadores

Para acompañar el lanzamiento de la campaña se revelará un filme corto creado por Baron & Baron. Este filme es una oda a los niños artistas que actúan en los metros de la ciudad, protagoniza con los bailarines Joel “Kozik” Leitch y Randy “KidTheWiz” Vargas de W.A.F.F.L.E. NYC, y música por Junkie XL.

El director creativo dice:Hemos fotografiado nuestras campañas en un pedazo de patio, en calles de suburbios y ahora en el metro. Quiero que el set sea down-to-earth. El hombre y mujer son soñadores, pero viven una vida que reconocemos. Una de las cosas que amo de la es que somos diferentes del tradicional mundo de lujo. No presentamos un estilo de vida fantasioso – es aterrizado en algo real y completo de hoy".