alexa Si Gucci lleva la sofisticación en su ADN y es objeto de deseo no lo dudes y sucumbe a él.
GUCCI
La nueva colección

Fabio Ferracane, director de Ventas en América Latina, de la marca Gucci presentó la nueva colección de gafas de sol para la temporada en el Palacio de los Palacios y explicó que ésta se caracteriza por sus innovadores materiales, que incluye:

GUCCI
Fabio Ferracane

Acetatos: material natural obtenido con copos de algodón y fibra de madera, hipoalergénico, sin nickel, altamente resistente al sudor, agentes de limpieza y cosméticos. Acero inoxidable: aleación de fierro y carbón junto con cromo. Altamente durable ligero e hipoalergénico. Y los de titanio que son sinónimo de exclusividad y alta calidad. Únicos, cómodos, hipoalergénicos y biocompatibles, un producto ligero altamente resistente a la corrosión.

Gucci
Son elegantes

Ferracane, asegura que la nueva visión de Gucci ha generado que sus seguidroes sean más selectivos, haciendo crecer el negocio a doble dígito contra el año pasado. La casa italiana tiene suma confianza en el mercado mexicano, por ser un segmento importante en el consumo de marcas de lujo.

Desde Grace Kelly hasta Rihanna, Beyoncé, Pharrel Williams, y demás celebridades han sido portadores de la icónica marca y hoy, con la nueva colección no podemos dejar de mencionar que la visión de su director creativo, Alessandro Michele, las gafas de sol Gucci aúnan modernidad y tradición, innovación y artesanía, trendsetting y sofisticación.

Y es que cualquiera diría que han pasado ya cerca de 96 años desde la que la firma de lujo italiana iniciara su andadura en la ciudad italiana de Florencia de la mano de Guccio Gucci en el año 1921, para convertirse en la actualidad en una de las dos marcas de moda más valiosas del mundo.

GUCCI
Elaborados con materiales de calidad

"El Archivo Histórico de Gucci es un increíble tesoro: lleno de códigos, imágenes, iconos y artefactos que crearon el glorioso pasado de la marca... Es importante reinterpretar El Archivo como una poderosa referencia que necesita ser reenmarcada y reinventada para el mundo contemporáneo.", asegura Alessandro Michel, director creativo de la casa italiana.

Y tenemos qure reconocer que Alessandro Michel ha creado una nueva filosofía, con nuevos diseños en los que incluye lo urbano, romántico y sensual sin dejar de lado el glamur. Para muestra: gafas ponibles, con las que la marca consigue llamar la atención con una combinación de elementos equilibrados y acabados perfectos.

GUCCI
Modelos para hombres y mujeres

Los nuevos modelos son elegantes y al mismo tiempo modernos y sensillos. Y es que tanto para hombre como para mujer, las gafas de sol Gucci añaden ese toque especial y diferente que andas buscando  ¿Lo mejor de todo? Ya están en el Palacio de Hierro y sus diseños no pasan desapercibidos y con sólo mirarlos sabemos que detrás está la esencia de la marca.

Pero si lo que quieres es marcar la diferencia pero sin renunciar a la discreción te proponemos que mezcles lo clásico con lo contemporáneo, con alguno de sus codiciados modelos más neutros y con acabados informales, aptos para quienes prefieren algo aparentemente más clásico. 

Si Gucci lleva la sofisticación en su ADN y es objeto de deseo no lo dudes y sucumbe a él.

Galería

Elaborados con distintos materiales que los hacen durables.jpg Gucci una de las marcas más valiosas del mundo.jpg Ideales para estar siempre a la moda.jpg Importantes personalidades han usado la marca.jpg Innovadores materiales.jpg La marca consigue llamar la atención.jpg No pasan desapercibidos.jpg Nuevos diseños de Alessandro Michel.jpg Son hipoalergénicos.jpg