alexa Los mejores accesorios y maletas te acompañaran en tu viaje de Fin de Año
AMERICAN TOURISTER
La cosmetiquera ideal
Los viajes de fin de año suelen ser una locura, por eso American Tourister te recomienda sus productos Top para tu travesia. Para lograr un descanso en el trayecto, las almohadas para viaje cuidan la postura, dan comodidad y descanso con una textura suave.

AMERICAN TOURISTER
Tu cuello descansará en los viajes que realices
La organización de sus outfits navideños será sencilla con los bolsos de viaje, ya que optimizan el espacio dentro de tu maleta. Si  transportas artículos de belleza, la marca incluye en su colección un porta cosméticos con pequeños comportimentos adecuados para el maquillaje donde se pueden organizar brochas y más.

Lleva contigo todo lo necesario en estas fiestas con la línea de equipaje Curio que destaca por su diseño único y colorido con círculos en el frente en tonos turquoise, pink y yellow, cuenta con un sistema multidireccional de ruedas spinner para facilitar su traslado. Otra maleta consentida es el modelo Mikonos con formas romboides que lucen elegantes en tonos fuchia, charcoal y turquesa. Ambas están disponibles en tamaño chico, mediano y grande.

Elige los mejores accesorios y equipaje de American Tourister de venta en tiendas departamentales, tiendas especializadas y en las boutiques Samsonite.

Galería

Bolsa oculta.jpg Hay distintos colores.jpg Práctico neceser.jpg Son ideales para tener una postura perfecta.jpg