alexa Las backpacks de Ginga para empezar el año

Llega un año nuevo, y con él llegan las trivias. Para esta semana tenemos cuatro backpacks de Ginga de la colección para los Avengers de Disney/Marvel.

Están confeccionadas con nylon de gran resistencia con el logotipo del Capitán América así como el distintivo escudo que lleva el super héroe. En su diseño integra bolsas laterales de malla y una frontal con cierre, así como compartimento interno con fajilla de sujeción con velcro para proteger el equipo de cómputo de ligeros golpes y sacudidas.

Las backpacks de la colección para los Avengers de Disney/Marvel. están confeccionadas en nylon de gran resistencia con el logotipo del Capitán América así como el distintivo escudo que lleva el super héroe.

BACKPACK GINGA
Backpack con el escudo del capitán América

En su diseño integra bolsas laterales de malla y una frontal con cierre, así como compartimento interno con fajilla de sujeción con velcro para proteger al equipo de cómputo de ligeros golpes y sacudidas.

Travel & News y Ginga hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos cuatro backpacks. Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de las cuatro primeras personas en responder las preguntas de forma correcta, serás uno(a) de los ganadores. En tu correo de respuestas adjunta una copia legible de tu INE por ambos, es un requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:                 

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿En qué fecha Travel & News publicó sobre las bocinas de Distroller?

¿Cuál es la más reciente colección de Ginga?

¿De qué otros personajes de Marvel tiene accesorios?

Únete a las redes sociales de Travel & News y Ginga además de visitar la página web de Ginga que te ayudará a responder la trivia. Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews.