alexa Wish list para ella
RELOJ-COACH
Para su cumpleaños
RELOJ-COACH
El regalo perfecto

Un momento significativo en la vida de cualquier mujer es su cumpleaños. Un día que desea sea memorable, rodeada de tus amigos y seres queridos. Pero aceptémoslo, ya se que recibas u obsequies un regalo, encontrar el detalle perfecto para ella puede ser una compleja tarea.

Sin importar si es dulce y romántica o rebelde y desenfada, las mujeres no dejaremos de ser mujeres y complacer a una puede ser más sencillo de lo que crees. Es por ello que te damos 5 opciones de regalo perfecto para ella.

Un libro

Fanática de la literatura o no, a todas un buen libro nos puede llenar el corazón. La novela romántica nunca falla. Un gran título puede ser  “Yo antes de ti”, escrita por Jojo Moyes. La historia que conquistó tu corazón en la pantalla y refrendó tu gusto por la lectura y el amor.

Joyería

Admitamos que la joyería será hoy y siempre el mejor obsequio para una mujer. Como lo decía Marylin Monrooe en aquella película “diamonds are girl’s best fiends”… Unos lindos pendientes con charms en oro rosa, una pulsera en plata o un lindo collar con dije de corazón o llave… no importa que no sean diamantes, los accesorios serán siempre un gran regalo.

Un Reloj

RELOJ-COACH
¿Quién revisa la hora en un reloj hoy?
RELOJ-COACH
El regalo perfecto

Algunas personas creen que pasaron de moda… ¿quién revisa la hora en un reloj hoy en día? Si bien es cierto que en la era de la tecnología lo único que necesitas es un Smartphone para dominar al mundo, los relojes se han convertido en un accesorio básico, ya que su estética y estilo son irremplazables. Amarás los relojes Coach, en el que la feminidad es el elemento más trendy y en el que las flores están presentes en el diseño de su correa en piel. Los detalles artesanales hacen referencia a la marroquinería y los contrastes de color cálido mantienen un equilibrio perfecto.

Fragancia

RELOJ-COACH
Te sorprenderán

El aroma puede resultar tan o más importante que la ropa que llevamos puesta. El perfume que una muje elige, refleja su carácter y personalidad. No importa que no conozcas su aroma favorito, puedes escoger uno con notas frutales y florales, los cuales son el must.  

Certificado de regalo

Si eres indeciso(a), o no estás seguro de que alguno de estos regalos sea adecuado para los gustos de la persona, nada mejor que obsequiar una tarjeta de regalo, de tu tienda preferida. ¿El límite? No importa porque podrá seleccionar lo que más vaya con su estilo.

Sin importa qué opción elijas, con cualquiera de las anteriores lograrás sorprenderla y que su cumpleaños sea totalmente memorable y siempre quedarás muy bien.