alexa Dos estilos, un sólo espíritu: relojes Scuderia Ferrari
SCUDERIA-FERRARI
Diseños de influencia deportiva

Tu personalidad se define ante los demás a través de lo que incluyes en tu atuendo. Un elemento para muchos indispensable es un reloj de muñeca. Te gustan los diseños con carácter y una clara influencia deportiva, que te proyecten como un hombre con actitud joven, espíritu de aventura y sobre todo, con un estilo de vida definido por la adrenalina que se vive en las grandes competencias, como lo son los relojes Scuderia Ferrari. 

SCUDERIA-FERRARI
Sport o elegante

Sin embargo, no siempre puedes combinar tu reloj de caucho en tono rojo intenso con el escudo de la marca destacando en las correas. Hay ocasiones en las que necesitas llevar un reloj sobrio, elegante pero sin perder el espíruto y la fuerza. Necesitas alternar entre las actividades cotidianas y el tiempo libre en el que te dedicas al esparcimiento y las relaciones sociales.

Scuderia Ferrari cuenta con dos grandes líneas en relojería para cumplir con las expectativas y necesidades del hombre actual. Los modelos formales son perfectos para portarlos con sastrería, estilo smart casual y para citas de negocios. Su gama cromática es versátil por ser en tonos neutros como el acero, el negro y café. Lo puedes llevar de lunes a viernes ya que su diseño es estilizado, discreto y proyecta el carácter deportivo que te gusta que posean piezas de relojería.

Se caracterizan por cajas de acero inspiradas en los diseños de los autos Ferrari, correas de piel café y negra, con perforaciones o lisas y carátulas en acero, rojo, negro y azul marino.  Si te gusta que todo el reloj sea en acero, puedes seleccionar el más robusto de la línea, con extensible con eslabones, manecillas esqueleto, indicadores en acero y el logo de Ferrari a contraste en color amarillo. Otro de tus favoritos será el que conjuga el acero con  carátula negra, indicadores de la hora tres y nueve de gran formato, correa en negro y acero, y el logo en amarillo.

Para el fin de semana, la colección casual presenta un diseño más llamativo, con un claro contraste cromático inspirado en los colores emblema de Ferrari: el amarillo, negro y rojo. En ellos, predominan las correas de caucho lisas o dentadas con el nombre el nombre de la marca grabado, formas aerodinámicas y cajas bitono que conjugan el negro con el rojo y el amarillo con el negro. Puedes seleccionar la caja de acero IP en rojo o negro, acero o en negro, con indicadores en rojo o con manecillas tipo esqueleto y los números arábigos tres, seis y nueve en de gran formato e indicadores al tono, amarillo o rojo. Destaca el Cavallino Rampante de la marca en el número doce.

Galería

Colores intensos.jpg Destaca el Cavallino Rampante de la marca.jpg Diseños llamativos7.jpg Disfruta del espíritu deportivo.jpg Formas aerodinámicas.jpg