alexa TAG Heuer y el embajador de marca Patrick Dempsey, cruzan el pasado, presente y futuro en el Campeonato ePrix Fórmula E de la FIA
TAG-HEUER
Patrick Dempsey, embajador de la marca
TAG-HEUER
Corrió en el Campeonato de Fórmula E de la FIA

TAG Heuer y su embajador de marca Patrick Dempsey, corrieron a través del tiempo en el Campeonato de Fórmula E de la FIA en Nueva York. Dempsey desafió su mentalidad #DontCrackUnderPressue al realizar una prueba de manejo en un auto de carreras de la Formula E.

TAG Heuer es Socio Fundador Oficial activo del Campeonato de Fórmula E de la FIA, después de haber apoyado la serie desde su inicio en 2014. Hoy, la marca se enorgullece de ser el "Patrocinador Oficial de la Fórmula E”, "Reloj y Cronógrafo Oficial del Campeonato" y "Cronometrador Oficial del Campeonato" de la serie.

Patrick Dempsey puso a prueba la pista de carreras en un automóvil de Fórmula E diseñado exclusivamente, que mostró el logotipo de la marca, mientras miles de fanáticos miraban desde las gradas, demostrando su habilidad para no quebrarse ante la presión.

"Me encantó tener la oportunidad de conducir un automóvil de Fórmula E", dijo Dempsey. "Los carros completamente eléctricos son muy diferentes de los autos con los que he competido en el pasado; sin embargo, ofrecen la misma sensación de emoción y adrenalina. Aunque ya no compito, las carreras siempre ocuparán un lugar especial en mi corazón y estoy muy agradecido por brindarme esta increíble experiencia".

TAG-HEURER
Patrick Dempsey puso a prueba
la pista de carreras
TAG-HEURER
#DontCrackUnderPressue

El campeonato Fórmula E de la FIA es la primera carrera de rueda libre sancionada por la Federación Internacional del Automóvil que tendrá lugar en los cinco condados de la ciudad de Nueva York. El circuito incluyó 13 giros, serpenteando alrededor del Muelle 11 y la Terminal de Cruceros de Brooklyn. El torneo FIA Formula E consta de diez equipos y 20 pilotos y ofrece carreras de primer nivel en 10 ciudades en cinco continentes, durante la temporada de campeonato de siete meses.

Antes de llegar a la pista, Dempsey navegó a través del tiempo visitando el Museum in Motion, exhibición emergente ubicada en la nueva Flagship Boutique de la marca en la 5th Avenue. Esta exposición itinerante cuidadosamente seleccionada destaca los relojes patrimoniales del museo de la marca en La Chaux-de-Fonds.

TAG HEURER
Navegó a través del tiempo visitando el Museum in Motion

Las piezas seleccionadas rinden homenaje especial a la rica historia de la marca en las carreras de automovilismo. Los relojes clave incluyen un Carrera original de 1965, diseñado específicamente para conductores y entusiastas de los deportes, y el Calibre 12 Carrera de 1970 con una pulsera bead-of-rice de acero. Otras piezas notables incluyen los modelos Autavia 1968, 1970 y 1974, el Camaro 1968, el Mónaco 1970 y 1975, el Calculator 1974, entre muchos otros. Las ediciones especiales incluyen un Montreal de 1972, que fue nombrado como un tributo al circuito de Fórmula 1 de Montreal.

La icónica historia del automovilismo de TAG Heuer y la asociación de la marca con la Fórmula E aseguran que la marca también será una fuerza motriz en el futuro del automovilismo. El patrocinio de la marca en el Campeonato Fórmula E de la FIA enfatiza aún más el espíritu renegado de la marca y el compromiso con la vanguardia. La marca también actúa como Cronometrador Oficial y Socio del equipo de Aston Martin Red Bull Racing, el cronometrador oficial del Campeonato Mundial de Turismo de la FIA y el patrocinador oficial de la Serie del Campeonato Mundial FIM Endurance, que incluye muchos otros campeonatos de motociclismo.