alexa TAG Heuer y VICE presentan al músico de habla hispana más influyente de nuestra era

J Balvin, superestrella de la música y embajador de TAG Heuer

TAG HEUER
J Balvin

J Balvin, el artista actualmente más escuchado del mundo, es originario de la ciudad de Medellín. Para celebrar su influencia global, TAG Heuer organizó el estreno de “Noisey Meets: J Balvin” documental producido por VICE y TAG Heuer.

La proyección, que se realizó en el Museo de Arte Moderno de Medellín, contó con Valeria Lotero, artista plástica y amiga de la infancia de J Balvin, como maestra de ceremonias. En el escenario se encontraban J Balvin, Elodie Thellier, gerente general de la marca para América Latina y el Caribe; Carlos Ariza, agente local de la marca; Jeff Pinilla, director de la película, y Alex Sánchez CEO de la productora 36 Grados.

J Balvin fue muy cándido y expresó: “Es para mí un verdadero honor estar aquí, en mi ciudad natal y proyectar esta película con la marca de relojes suizos y Vice. Medellín, Colombia, Mi Gente, Don’t Crack Under Pressure!”

TAG HEUER
Es el artista más escuchado del mundo,

Filmado en Nueva York y Medellín, el documental presenta la historia de éxito de J Balvin y nos permite conocer de primera mano su carrera al superestrellato internacional. El músico desarrolló un estilo que ha trascendido el reggaetón y posiciona a Medellín como nuevo epicentro de la música y del estilo. Balvin continúa cantando exclusivamente en español y conquistando los charts en todo el mundo.

Desde 2010 J Balvin ha recibido 172 nominaciones nacionales e internacionales, de las cuales ganó 76 en diferentes categorías, incluyendo los Grammy Latinos, Guinness World Records, Billboard, y el Latin American Music Award, entre otros premios. La noche fue una celebración en tributo a J Balvin así como a sus amigos y seguidores quienes avanzan siempre con una mente #DontCrackUnderPressure.

Jean-Claude Biver, CEO de la marca y presidente de la División Relojes del Grupo LVMH expresó: “J Balvin es hoy uno de los artistas más importantes del mundo, si no el más grande. Recientemente se transformó en el artista más escuchado del mundo en Spotify. J Balvin es un creador innovador y estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con él en toda América latina, uno de nuestros principales mercados y que alberga un público joven y experto amante de los relojes. Este documental rinde homenaje a un artista genial y disruptivo".

Benjamin Ruth, CSO (gerente de Servicios a la Comunidad) de VICE GSA indicó: "estamos verdaderamente orgullosos de la colaboración con la marca de relojhes. Este documental, producido por el equipo de Brand Solutions con sede en Berlín, muestra cómo VICE vincula a los públicos jóvenes con marcas tradicionales. J Balvin tiene hoy un enorme impacto en la escena musical internacional, y el acceso editorial de Noisey, el canal de música de Vice, nos ha permitido lograr un verdadero acercamiento a este artista destacado. Esto crea un vínculo emocional entre la marca y el público".