alexa Corazón de Melón invade esta primavera 2019 con flores y vibrantes colores
CORAZÓN DE MELÓN
Colección Bohemia Floral

La primavera está haciéndose presente este 2019, y la marca mexicana Corazón de Melón pensando en la mujer auténtica y extrovertida que gusta de expresar su personalidad con diseños llamativos, atrae su atención con sus novedades en bolsos en los que se plasman raíces multiculturales mediante texturas y colores diversos.

Cabe destacar que en sus colecciones no cuentan con piel de animal; así que podemos apreciar materiales frescos y originales y la tendencia se enfoca en diseños con flores en todas sus representaciones y en colores vibrantes por lo que son de gran inspiración para sus colecciones de Naturaleza Botánica.

Así la marca para este 2019 nos trae alegres diseños y su tendencia está enfocada en lo floral como por ejemplo la colección de Andalucía, que retoma las flores de la pradera y jardines; en esta ocasión se inspiraron en la arquitectura árabe en España con diseños llenos de colores vibrantes y contrastantes.

Por su parte, la colección Bohemia Floral, plasma el estilo de vida campestre combinando materiales sintéticos y la mezclilla con tratamiento para darle diferenciación con respecto a la tradicional. El Batik Denim y los bordados de flores e insectos aportan un diseño más divertido.  Esta última se inspiró en las técnicas tradicionales de teñidos como el batik y la japonesa Katazome. Los resultados visuales son contrastes entre blanco e índigo del denim.

Así que te invitamos a arriesgarte este 2019 y estar en tendencia con tu outfit y que mejor que expresarlo acelerando tus latidos con la marca mexicana.

Galería

Bolsos con flores étnicas y colores vibrantes.jpg Cartera roja con diseños floral.jpg Colores vibrantes en sus bolsos.jpg De la colección que predomina la naturaleza botánica.jpg Diseño que plasma la vida campestre.jpg Flores e insectos aportan un diseño divertido.jpg Flores y ribetes de estoperoles y cierres con detalles de corazón.jpg