alexa Celebremos juntos un año más del Flip Flop Fest
FLIPFLOP
Las vacaciones están por llegar

Prepárate para usar tus flip flops favoritas y recibir al primer break del año de la mejor manera. No importa dónde estés o cómo pasarás tus días libres, las flip flops de Old Navy harán que tus pies se sientan de vacaciones.
 
Ha llegado el día más especial, en el que Old Navy nos consiente dedicándolo a las vacaciones y a la diversión. Es por ello que te invitamos el sábado 13 de abril a tu tienda preferida para completar tu kit de esenciales de Semana Santa. Podrás encontrar flip flops para toda la familia a 39.00 pesos y hasta 50 por ciento de descuento en toda la tienda. 
 
Con una gran variedad de colores, hay flip flops para todos los gustos, edades, tamaños, días, e incluso humores. Las sandalias son demasiado lindas para resistirse, y se vuelven aún más atractivas con las ofertas del Flip Flop Fest. 
 
Estas vacaciones no pueden estar completas sin tus nuevas flip flops. Son el complemento perfecto para cualquier look divertido y son súper fáciles de empacar en cualquier equipaje para una escapada de la rutina.

Galería
Busca el look favorito.jpg La marca ofrece todo para tus vacaciones.jpg