alexa Daddyction de Fuller, la fragancia para papá
FULLER
Daddyction

Daddyction de Fuller, es la fragancia inspirada en el hombre que te ha brindado momentos de risas incontrolables, el que haría cualquier cosa por verte sonriente y feliz: papá.

Somos adictos a su cariño, a su alegría contagiosa y al esfuerzo increíble que hace por las personas que ama. Llegó el momento de demostrarle cuánto agradecemos su presencia en nuestra vida obsequiándole fragancia de aroma tan divertido e inolvidable como él: Daddyction de Fuller

Invítalo a sentir la energía de sus frescas notas de ciprés, fusionadas con ámbar y musk, envueltos con masculinas notas de sándalo y vetiver. Un aroma tan único e irrepetible como él. 

Trivia

Travel & News y Fuller hemos organizado una trivia y para esta ocasión tenemos cinco kits de la fragancia Daddyction de Fuller.

FULLER
La fragancia para papá

Para participar deberás enviar, lo antes posible, tus respuestas a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.Si eres de los cinco primeros papás en responder de forma correcta, serás uno de los ganadores. En tu correo adjunta una copia legible de tu INE por ambos, es requisito indispensable. 

Te recordamos que sólo pueden participar mayores de edad que residan en la Ciudad de México y área metropolitana. Los premios solo podrán recogerlos los participantes. Revisa nuestro aviso de privacidad.

Preguntas:

¿Cuáles son las nota de Daddyction? 

¿Cuándo nació Fuller?  

¿Cuál es la misión de Fuller?                                            

¿En qué fecha nació Travel & News?

¿Desde cuándo sigues a www.travel-news.com.mx

Envía tus respuestas y #GanaConTravelAndNews