alexa Guía de regalos para el Día del Padre
BATH & BODY
Para celebrar a papá

Para este Día del Padre, Bath & Body Works presenta increíble guía de regalos con algunos de los productos consentidos de la marca que harán muy feliz a cualquier papá en este día tan especial. 

Si a tu papá le gustan los aromas audaces y vibrantes, que contengan notas de bergamota y madera; la línea Graphite es la opción ideal para él. 

Algunos de los esenciales de la colección que no le pueden faltar son:

2-in-1 Hair + Body Wash: hecho con vitamina E, aloe vera y manteca de karité. Ideal para hidratar la piel junto con el cuero cabelludo, mientras deja una fragancia fresca en la piel. Es una fórmula diseñada para que su enjuague sea rápido y la limpieza muy efectiva. Ideal para todos los tipos de piel y cabello.

Podrás elegir entre lociones y cremas

Ultra Shea Body Cream: hecha a base de manteca de karité, proporciona 24 horas de hidratación en la piel sin dejar sensación grasosa, es de rápida absorción, además la fragancia durará todo el día y noche. 

Colonia: creada con los mejores ingredientes que dan como resultado una fragancia duradera hecha a base de una vibrante mezcla de salvia, especias de bergamota y maderas de cuero.

Si tu papá prefiere opción más fresca, la línea Cypress es excelente opción gracias a su combinación de bergamota, agua tónica y ciprés del Himalaya.

Algunas opciones que le encantarán a papá son:

BATH & BODY
Algunos esenciales

Deodorizing Body Spray: funciona como mist para todo el cuerpo, con un aroma masculino característico de esta línea. Puede usarse por las mañanas, después de ir al gimnasio o para refrescarse durante el día.

Colonia: hecha con ingredientes de la más alta calidad, dando como resultado una fragancia duradera, concentrada, refrescante y atemporal. 

Ultra Shea Body Cream: suavizará la piel como nunca antes con su fórmula de karité y cocoa. Ofrece una hidratación durante todo el día y toda la noche, no dejará la piel grasosa y es de rápida absorción.