alexa Sorprende a papá regalándole algo especial en su día
DÍA DEL PADRE
Pieza deportiva con correa de color

Si estás pensando qué regalarle al hombre de la familia, aquí algunas sugerencias que te pueden ayudar a tomar la elección ideal y consentir a papá en su día.

Tommy Hilfiger, la firma que se distingue por poseer un diseño atractivo y moderno en sus relojes, presenta en sus colecciones de temporada un reloj multifunción en azul. En él, tanto la caja, carátula y extensible se homologan a un tono, logrando una estética contemporánea y atractiva pero hay muchas más opciones que presentan un diseño de contraste como lo son los de caratula negra y correa en piel café para ser más deportivo.

DÍA DEL PADRE
Reloj con un toque de elegancia

Otra opción para sorprenderlo es obsequiándole una de las pulseras que tiene esta temporada, con dos versiones en las que el cuero y el acero se conjugan a la perfección; una, es con los tres colores icónicos de la firma, rojo, blanco y azul y, otra en verde y azul. Ambas cuentan con broche de eslabones y junto a él, la bandera de la marca.

Y para decirle a papá lo especial que es y que simbolice el cariño que sentimos por él, las sugerencia de Thomas Sabo también son una excelente opción con su selección de piezas para escoger entre un anillo, un reloj o unas mancuernillas con un diseño original y que, sin duda, serán el obsequio perfecto.

DÍA DEL PADRE
Pulsera ideal para un papá joven

Para un papá joven, la marca Panam nos propone tenis modernos, cómodos, sencillos, elegantes y de diseños originales, como el 084 Campeón, caracterizado por la línea blanca del tenis del costado que representa la letra P de la marca, además de tres modelos especiales de moderna innovación con las líneas Barrio, Kamikaze y Vaivén.

Para ayudarle a renovar su calzado más formal unos zapatos adecuados para cada evento, sin importar si son casuales o elegantes nuestra sugerencia es la marca mexicana Flexi que tiene una amplia variedad de zapatos de hombre donde seguro acertarás con el modelo que le gusta y están disponibles en los principales puntos de venta de las tiendas departamentales y boutiques independientes.

DÍA DEL PADRE
Anillo Eternity, un accesorio muy moderno

Así también para estos días calurosos porque no dejar a los papás atreverse a usar los sneakers que tiene Call It Spring, un calzado fresco y siempre a la moda.

Regalarle una loción es una excelente idea, y hay muchas en el mercado que pueden ser el obsequio perfecto, como Eros Flame de Versace, de la familia olfativa amaderada cuyas notas se caracterizan por fuertes contrastes en los que los ingredientes más nobles y elegantes, se enriquecen y se realzan unos con otros.

En esta temporada de calor, una prenda casual y divertida podría ser una excelente opción y Psycho Bunny, es una marca para los papás que no temen arriesgarse y que buscan imponer tendencia ya que propone colores brillantes pero con un toque clásico, las prendas las puedes encontrar en las boutiques de la marca y en las principales tiendas departamentales.

DÍA DEL PADRE
Mancuernilllas “Pave de diamantes”

Como olvidar a Old Navy justo para el 15 de junio, tendrá muchas sorpresas, pero si van a comprar en este día, tendrán la oportunidad de participar en la búsqueda de sus famosas flips doradas que se han escondido en todas las tiendas de la marca y esperan que muchos ganen. Además, sólo por ese día, todas las flips flops estarán a 49 pesos, para que aprovechen esta temporada vacacional que se acerca y de pasadita ver sus propuestas veraniegas para papá y toda la familia.

No podía faltar el reponer la cartera de papá, y las de Victorinox Travel Gear se incluyeron en nuestra lista de sugerencias ya que la colección Altius Edge ofrece una protección inédita para tarjetas de datos y de pago, la cual está compuesta por nueve modelos con protección RFID y una esquina de 45° en los compartimentos para poder sacar las tarjetas fácilmente.

Y por último y no por ello menos importante los cuidados skin care para los señores, porque también ellos deben protegerse del sol, la contaminación y hasta de la luz azul que emiten las herramientas de tecnología como el celular, la pantalla de la computadora, etcétera. Empecemos con Hyséc Mat’ de Uriage, un tratamiento matificante con una textura entre el gel y la crema, así como un delicado toque perfumado. Lo innovador de su fórmula es su triple acción (matificante, hidratante y astringente), que permite cerrar los poros y alisar la piel.

DÍA DEL PADRE
Zapatos en tono miel, perfectos para esta temporada

Y para su rutina de cuidados en este verano, el sistema de protección solar de Genosun que previene, protege y repara la piel del daño solar, es un regalo que va agradecer. Cómo sugerencia podría ser un kit de protección que incluya el spray de 200 ml de amplio espectro FPS50; la crema FPS 50 ml así como la crema aftersun corporal que evita la oxidación de la piel tras la exposición solar.

Y para aquellos que les gusta protegerse contra la contaminación, la luz azul y de los rayos del sol UV, aquí una mega sugerencia para obsequiar. La marca Uriage, recientemente lanzó dos productos. Se trata de Age Protect Crema FPS 30+, ideal para la ciudad y el segundo Age Protect Fluido; ambos son anti-edad, protegen contra la contaminación ambiental, el estrés y los rayos UV.

¡Qué más puede pedir un papá! está cubierto de pies a rostro!

Galería
Emulsión para después del afeitado, ideal regalo.jpg Eros, una oda a la pasión.jpg Kit de protección solar, lo va agradecer.jpg Playeras de colores vibrantes una buena opción.jpg Producto para el hombre sumamente cuidadoso.jpg Sandalias flip flop, para la playa.jpg Snekers, frescos y casuales.jpg Un papá joven, es moderno y casual.jpg Una cartera nueva, lo va agradecer papá.jpg