alexa Grupo Safilo presentó las nuevas colecciones de gafas de sol para la temporada otoño-invierno

Conoce las nuevas propuestas de las marcas propias y bajo licencia

SAFILO
De los modelos de Carrera

Grupo Safilo presentó las nuevas colecciones de gafas de sol y monturas para la próxima temporada otoño-invierno, en press day, en las instalaciones de la compañía en la Ciudad de México.

Así descubrimos las nuevas propuestas de las marcas propias y bajo licencia que forman parte del portfolio de Safilo y de las que te daremos sólo una "probadita" con la intención de que busques las marcas y decidas cuál es la que prefieres:

Carrera, Elie Saab, Fendi hombre y mujer; Havainas, Jimmy Choo, Marc Jacobs, Max Mara, Moschino, Pierre Cardin, Polaroid y Tommy Hilfiger.  

SAFILO
De Elie Saab

Por supuesto, todos diseños en tendencia: redondos, en metal con doble puente, de colores, espejados y degradados. Una de sus novedades es un modelo de sol que emula a las gafas con las que se vio la primera película en 3D, diseñadas por la firma. 

Safilo busca tecnicidad, ligereza e incorpora sus características bisagras sin tornillos, en diseños en los que predominan las monturas de acetato.
Aquí algunos detalles de las marcas y los modelos que predominarán pra la temporada otoño-invierno:

Carrera emblemática marca de Safilo, se inspira en la primera máscara de esquí para crear diseños estrella de la temporada. El resto de la colección es reflejo de las tendencias actuales, con diseños minimalistas, lentes de colores y monturas oftálmicas con doble puente en metal y acetato.

SAFILO
Fendi para hombre

Elie Saab refleja la sutil elegancia de la Maison a través de gafas de sol y monturas ópticas altamente sofisticadas. La colección hecha a mano es realzada por los perfiles dorados inspirados en delicados elementos naturales y exquisitos diseños de joyería.

Los aspectos destacados de la colección incluyen la nueva línea Le Jardin, de inspiración exótica, y la línea Torsade, ejemplo de exquisita artesanía con sutiles hilos de metal trenzados.

Fendi juega con las geometrías y las lentes cortadas al aire para crear diseños muy originales y vistosos. La firma incorpora nuevo logotipo (F invertida), en la mayoría de sus modelos. Para hombre destacan las gafas de sol con el logotipo grabado en la lente.

SAFILO
Fendi para la mujer

Para mujeres Fendi presenta las nuevas gafas de sol Karligraphy de la Colección para Mujer Otoño/Invierno 2019-2020, inspiradas en la versión ondulada “Karligraphy” del icónico logotipo FF diseñado por Karl Lagerfeld.

En perfecto equilibrio entre el rigor formal y delicada ligereza, destacan con su forma de mariposa sobredimensionada, cortes afilados en las dos máscaras degradadas con montura al aire, exquisita paleta combina tonalidades neutras con colores pop. El detalle del logotipo FF es visible en el frente, mientras que las varillas de metal lisas resaltan la sensación general de extrema ligereza.

SAFILO
Havainas

De la Colección para hombre Fendi encarna perfectamente la dualidad entre el futurismo y el clasicismo gracias a la resplandeciente máscara que se caracteriza por superficies afiladas y planas ofrecidas en paleta de colores retro.

La montura-dentro-de-otra-montura presenta forma plana con máscara hábilmente insertada en estructura de metal reluciente. Los detalles icónicos rinden homenaje al legado de la marca que embellece el diseño, como la inserción cilíndrica de metal en la nariz con la escritura "Fendi Roma Amor" y el terminal de metal que acaba en forma de F de las varillas de metal lacadas con el sutil logotipo grabado con láser.


Havaianas
colección con modelos femeninos y unisex, con detalles y materiales que recuerdan a los de las chanclas de la firma. Suma nueva forma a su oferta actual y de gran éxito, con nuevas historias de color inspiradas en los divertidos y famosos estampados de la marca. La colección toma sus nombres de famosos destinos brasileños, se amplía con nuevas ofertas de formas y colores.

SAFILO
Jimmy Choo para caballero

Como la nueva forma aviador, Buzios, inspirada en conocido destino de playa, la última novedad en la oferta de gafas de sol Havaianas. Las seis formas de gafas de sol Havaianas (Rio, Paraty, Trancoso, Noronha y Floripa), y la recientemente añadida Buzios, celebran el famoso gusto brasileño por el color y el espíritu veraniego.  

Jimmy Choo destaca por detalles preciosistas: insertos de perlas, metal y glitter que aportan toque ultra femenino a las gafas. La línea masculina destaca por sus monturas en acetato, con dobles puentes y la incorporación del spoiler en los modelos de sol.

SAFILO
Para la mujer de Jimmy Choo

Sintetizando una actitud rockera, esta línea interpreta el sofisticado sentimiento de la marca. El elemento de la flecha, una marca distintiva de Jimmy Choo, es traducido en un sutil detalle gráfico.

Para caballeros presentan diseño masculino moderno con ligera montura al aire de titanio. Las varillas de acetato son realzadas por el detalle gráfico de la flecha en el alerón de metal y en el doble puente, lo que añade un estilo diferenciado.

Encarnando el aspecto formal y elegante del hombre Jimmy Choo, estas gafas de sol y monturas ópticas presentan detalles exquisitos e innovadores tratamientos para ofrecer imagen y sensación diferentes.

Las gafas para mujer resaltas nueva idea de la heroína moderna, mujer ambiciosa, instintiva y apasionada, valores intrínsecamente relacionados con Jimmy Choo. La colección de gafas incluye nueva y original interpretación de los modelos clave existentes, así como nuevos y atrevidos perfiles dispuestos a sobresalir.

SAFILO
De Marc Jacobs para mujer
Marc Jacobs sus diseños apuntan a la tendencia logomanía. Metales y acetatos, gafas muy unisex con frentes planos. Modelos en metal. Acetatos transparentes que dejan ver el alma de los frentes y las varillas.

En su colección Otoño/Invierno 2019, Max Mara introduce gafas de sol y monturas ópticas en la pasarela, las nuevas e imprescindibles gafas especialmente dedicadas a la mujer atrevida y glamurosa.

SAFILO
De la colección de Max Mara

Max Mara, refleja el nuevo sentido del glamur. Las nuevas gafas de sol y monturas ópticas proclaman la feminidad actual, elegante y al mismo tiempo atrevida y sobredimensionada de Optyl, excelente material plástico con efectos de color extraordinarios embellecida por el estampado de cocodrilo por doquier, lo que añade sofisticación al diseño. El icónico prisma de metal es el sello distintivo sutilmente visible en las varillas.

SAFILO
Moschino siempre vanguardista

Moschino lleva el lujo a las tendencias de la calle una vez más añadiendo a sus diseños originales detalles: estampados de besos, lunares, tachuelas, se cuelan en esta llamativa colección.

Pierre Cardin se enriquece con nuevas monturas masculinas y femeninas acompañadas de características técnicas y funcionales especialmente diseñadas para garantizar la máxima comodidad y ajuste siempre perfecto.

SAFILO
De Moschino

Destinadas a consumidor exigente y en busca de la máxima calidad, los nuevos modelos se distinguen por su diseño clásico pero siempre actual, realzado por refinados detalles estilísticos inspirados en el legado de la Maison.

SAFILO
Para la temporada Pierre Cardin

Las nuevas propuestas de gafas constituyen una declaración de estética funcional y cómoda, gracias a estos elementos: charnela flex, que permite que las varillas se adapten a la forma de cada rostro; plaquetas nasales ergonómicas regulables e intercambiables en dos grosores, para poder elegir las más adecuadas para optimizar el ajuste en la nariz; varillas regulables para garantizar ajuste perfecto gracias a la posibilidad de cortar el alma de metal hasta 15 mm, y recolocar el terminal de acetato;

SAFILO
De Polaroid
Polaroid presenta molduras ópticas de última moda destacan en amplia gama de colores vivos, que resaltan su actitud pop. Las nuevas gafas son un homenaje al diseño inspirado en los 90, reinterpretado con un toque actual en las pequeñas formas de metal o plástico, así como en diseños envolventes de inspiración deportiva que transmiten imagen de modernidad.


Concebidas y diseñadas en el Estudio de Diseño Safilo de Milán, han sido creadas para ayudar a la gente a ver el mundo desde nuevos puntos de vista, más allá del resplandor, más allá de la superficie, más allá de lo ya visto, para encontrar siempre inéditas perspectivas.

Gracias a sus legendarias lentes polarizadas, permiten que quien las lleva pueda ver más allá con visión perfecta y protegida, manteniendo siempre actitud fresca y divertida. Los modelos de gafas más nuevos son únicos, auténticos e intemporales y van más allá de los códigos de moda.

SAFILO
Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger presenta la colección elaborada por Safilo Group, inspirada en los modelos icónicos de los años setenta, diseños intemporales actualizados con giro moderno y novedoso.

Las gafas de sol para mujer presentan monturas geométricas al aire en forma de mariposa y finas varillas de metal con divertido detalle de color. Las combinaciones de color incluyen: varillas de paladio con lentes degradadas azules; varillas doradas con gris, lilas, verdes y varillas doradas con lentes degradadas de color marrón.

Las que son para hombre presentan formas suavemente cuadradas y varillas realzadas con el detalle de la cinta de color rojo, blanco y azul en un lado, y plaquetas nasales regulables. Las combinaciones de color incluyen; monturas clásicas de color oro con lentes degradadas verdes; monturas de rutenio oscuro con lentes verdes; monturas rutenio/negro con lentes grises y monturas paladio con lentes azul celeste-gris.

Galería
A la moda para la temporada y son Polaroid.jpg Carrera1.jpg Coloridas: Havainas.jpg Diseños modernos para el otoño-invierno.jpg Disfruta la moda de Pierre Cardin.jpg Disfruta la temporada con Moschino.jpg Elie Saab.jpg Fendi para mujer.jpg Jimmy Choo para hombre.jpg Jimmy Choo para mujer5.jpg La moda de Tommy.jpg Los siempre cambiantes Carrera.jpg Max Mara se atreve.jpg Max Mara.jpg Moschino.jpg Novedosos: Max Mara.jpg Para hombre: Fendi.jpg Para mujeres modernas: Jimmy Choo.jpg Siempre polarizados: Polaroid.jpg Son Havainas.jpg Son Polaroid.jpg Temporada otoño-invierno: Elie Saab.jpg Tommy Hilfiger para otoño-invierno2.jpg Tommy Hilfiger.jpg Vanguardistas: Moschino.jpg