alexa Fragancia que hace florecer la sensualidad, Rose & Rose

Ésika presentó Rose & Rose, una fragancia que  expresa tu esencia femenina, su nombre nos habla de su aroma floral, sin embargo,  además del aroma de las rosas se ha elaborado también con una mezcla de ylang Tahití, aroma de durazno, vainilla y toque de musk.  Y  Ésika  la ha creado para hace florecer la sensualidad que hay dentro de cada una de nosotras... Las mujeres.rose

Se puede usar por el día y por noche, no es muy intensa y si lo floral es lo tuyo tendrás que  probarla y dejar que la sensualidad aflore pues bien dicen que los aromas florales provienen de la naturaleza misma de la femineidad.  

Es por eso que Ésika, la marca de belleza que mejor entiende lo que significa ser mujer, creó Rose & Rose,  desarrollada por la reconocida Casa Perfumista Firmenich y pertenece a la familia olfativa Floral Flores Blancas.

No hay duda que todas las mujeres tienen una poderosa sensualidad innata que las hace vibrantes e irresistibles…ahora con Rose & Rose podrán expresarla.
Pero, ¿qué significa ser sensual?

Esa pregunta se hizo a cientos de mujeres de América Latina a través de una encuesta en Facebook y para ellas, ser sensual es tener confianza en si mismas y ser femeninas,  además, que siempre buscan tener un aliado para revelar esa sensualidad natural.

El nombre de la fragancia proviene del latin "per", por y "fumare", a través del humo, haciendo referencia a la sustancia aromática que desprendía un humo fragante al ser quemado, usado para sahumar.

rose

El perfume es una mezcla que contiene sustancias aromáticas, pudiendo ser éstas aceites esenciales naturales o esencias sintéticas; un disolvente que puede ser sólido o líquido (alcohol en la mayoría de los casos) y un fijador, utilizado para proporcionar un agradable y duradero aroma a diferentes objetos pero, principalmente al cuerpo humano.

La mayor parte de las esencias ya existen completamente formadas en la planta o vegetal; sin embargo, otras no preexisten sino que se forman por la acción del agua sobre determinadas partes del vegetal por cuya acción se combinan ciertos elementos que se encuentran en las células y determinan la formación de la esencia.

Los fijadores que aglutinan las diversas fragancias incluyen bálsamos, ámbar gris y secreciones glandulares de ginetas y ciervos almizcleros (estas secreciones sin diluir tienen un desagradable olor, pero en solución alcohólica actúan como conservantes).

Perfumistas y miembors de Ésika durante la presentación del perfume Rose & RoseEn la actualidad, estos animales están protegidos en muchos países, por lo que los fabricantes de perfumes utilizan almizcle sintético. La cantidad de alcohol depende del tipo de preparación al que vaya dirigido. Normalmente, la mezcla se deja envejecer un año.
Hay dos tipos de estructuras para la creación de perfumes. Por fases- notas de salida, medias y base- o monolíticas- el aroma se mantiene sin variaciones mientras perdura- este último tipo se empiezan a crear a partir de 1980.

Las fragancias monolíticas se caracterizan por estar creadas con pocos componentes al contrario de las de estructura por fases que son composiciones en las que fácilmente se alcanza a utilizar un centenar de elementos.

Basándose en estos conceptos Ésika, presume su nueva Rose & Rose que hacer ver a la mujer radiante. Es de un aroma vibrante y cálido, totalmente femenina y está a la venta por catálogo para que todas las mujeres expresen esa poderosa sensualidad innata que las hace irresistibles y que con Rose & Rose podrán expresarla aún más.