alexa Cloe X El Mundo presenta nueva colección de maletas
CLOE
Francisco Jiménez

Viajar es de las actividades que más experiencias te dan. Conoces la gastronomía de los lugares, la gente y su cultura, sus artesanìas, historia y mucho más. Para viajar necesitarás una o varias maletas dependiendo del tiempo que decidas estar fuera de tu ciudad aunque lo mejore es llevar sólo lo necesario.

Alan Estrada, conocido como Alan x El Mundo, nos ha llevado da recorrer muchos lugares dentro y fuera de México y con la marca Cloe decidió hacer alianza  para diseñar las maletas que le acompañan día a día y que seguramente serán también ideales para quienes disfrutan viajar ya sea por trabajo, aventura o placer. Así, nació una línea de equipaje a su gusto y en concordancia con su visión del viaje: equipaje resistente, impermeable, juvenil y aventurero.

CLOE
Francisco y Alan con la nueva colección

Durante la presentación, Francisco Jiménez, director de Cloe dijo "nos enorgullece unirnos al mensaje que comparte Alan a través de Alan x El Mundo, llevando a millones la belleza de nuestro planeta. Crear en conjunto esta línea, unifica la filosofía y vanguardia de ambos para cruzar fronteras junto a todo tipo de viajeros”. 

La colección tienes tres opciones de maleta vertical; la de 20″ ideal para quienes no quieren documentar, ya que cuenta con los estándares internacionales para ir dentro de cabina; las de 24″ y 28″, son perfectas para quienes van a documentar, pero quieren todos los beneficios de esta línea como la resistencia e impermeabilidad.

Para quienes van a un viaje corto y lleno de aventura, la Duffle es la opción, ya que se puede cargar como backpack o bien, por sus dos ruedas posteriores se facilita su traslado.

CLOE
Alan Estrada

Si eres de los viajeros que ama irse a la aventura de “mochilazo” por tiempo indefinido, la Hicking Pack será tu favorita, ya que su diseño además de tener resistencia suprema, cuenta con tirantes ergonómicos con soporte confort, broche con soporte en el pecho con silbato, soporte acojinado en la cadera, bolsitas tipo canguro, espalda con soporte rígido y lo mejor de todo, es que puede expandirse.

CLOE
La nueva colección está en rojo y negro

“Esta es una colaboración padrísima; es un conjunto de equipaje para que la gente pueda sentirse más cómoda al viajar. Espero que les inspire y que conozcan lo que estamos haciendo. Para crear este equipaje tardamos más de año y medio, con la idea de facilitar la vida a los viajeros actuales, que son todoterreno, porque enfrentan desde los problemas de espacio en los aviones, hasta las inclemencias del tiempo. Por lo que pensamos en la idea de que fuera práctico, cómodo y muy útil, hay varios diseños más que, si nos va bien con esta idea, podremos desarrollar más adelante”, dijo Alan al presentar la colección".

Alan señaló que prefiere “la mochila por su practicidad, pero cuando el viaje lo requiere también uso maleta, y de acuerdo a mi experiencia, siempre trato de que sea espaciada, y me permita guardar diferentes cosas, si trae distintas secciones mucho mejor, por ello al trabajar en los diseños de esta colección pensamos en todas esas características”.

Los diseños mencionados estan disponibles en colores rojo y negro en Liverpool, e-commerce y boutiques Cloe.