alexa O bag, bolsos que se personalizan de acuerdo a tu gusto
O BAG
Ideales para lucir diferente

Italia se caracteriza por ser cuna de la moda, el diseño y la innovación. Y desde ese país llega a México producto diseñado para ser combinable e intercambiable con accesorios, se trata de los bolsos O bag que brindan en cada pieza la posibilidad de lucir, siempre a la moda, y diferente para cada ocasión o temporada.    

Fue Matteo Castelli, director general de la marca en Mèxico, quien presentó los bolsos en la boutique ubicada en Samara Shop, en Santa Fé, que recientemente abrió sus puertas .

Ahí, Castelli se refirió a las novedades de la colección para la temporada de esta marca que es reconocida a nivel mundial por: la personalización de los productos, materiales innovadores, diseño y precios asequibles.

Además de las temporadas clásicas, de acuerdo a las estaciones del año, lanza igualmente colecciones cápsula de edición limitada, generadas por momentos especiales, aniversarios de personajes o sucesos internacionales.

La compañía fue fundada en 2009, gracias a la idea del empresario de Padua, Michele Zanella, de conseguir un reloj que pudiera ser "modular”. El éxito de este artículo fue tal, que estimuló al empresario italiano a crear otros accesorios con el mismo ADN: la capacidad de ser modificable.

O BAG
La Boutique está en Samsara Shop

Así nació en 2012 O bag, la bolsa en material XL Extralight®. El bolso en diversas formas, cuenta con asa y correa para el hombro, así como bolsa interna para contener y proteger todos los objetos en su interior.

La marca  tiene oferta de accesorios intercambiables para personalizar los bolsos de acuerdo a cada usuaria, que van desde lana hasta pieles ecológicas, que la decoran haciéndola única.

Fue así que se convirtió en el accesorio estrella de la empresa, al vender en forma casi inmediata 6 millones de piezas, lo que hizo que la compañía, en un solo año, facturara más de 25 millones de euros.

Actualmente la marca maneja 24 diferentes diseños de bolsos, entre los que destacan: urban, glam, reverse, y sus modelos más populares, clásica y mini. Hoy en día, además de los bolsos y relojes modulares, produce gafas de sol, carteras, calzado y slippers.

Todos los productos son únicos y originales y, gracias a su capacidad modificable, con la que se pueden personalizar al 100 por ciento, hacen que los clientes se convierte en parte del proceso creativo de los productos de la marca italiana.

Galería
La Boutique está en Samsara Shop, Santa Fe.jpg