alexa Celebra el sexto de los 12 días de Navidad con el Octo Finissimo Minute Repeater de Bvlgari
BVLGARI
Es el más delgado del mundo

Para celebrar los 12 Days Of Christmas de Bvlgari, la maison italiana, propone relojes en su más alta gama, ideales para sorprender. Y es para eseta fechas que la maison italiana, propone elegancia atemporal con el reloj Octo Finissimo Minute Repeaterr.

Este reloj, de movimiento mecánico con récord mundial como el repetidor de minutos más delgado del mundo. Su caja de 40 mm en oro rosa de 18 cts. La carátula es de oro rosa de 18 cts con numerales calados. Correa de cocodrilo café con hebilla en oro rosa y es de edición limitada. 

La marca italiana destaca por su sofisticación atemporal de joyería, relojería y accesorios, la marca, celebra el expertise del craftmanship (artesanal( de la casa italiana y se convierten en los mejores regalos para llenar de magia esta época navideña, que aunque atípica, llena de brillo excepcional con las colecciones que presenta.
 

Integrante del Grupo LVMH, la casa italiana Bvlgari fue fundada en 1884 en la ciudad de Roma, conocida por sus joyas. La marca hoy, tiene indiscutible reputación de excelencia a nivel mundial y goza de renombre por sus exquisitas creaciones artesanales.

El éxito internacional de la compañía la ha diversificado como creadora de productos y servicios de lujo, que van desde joyas finas y relojes de alta gama hasta accesorios y perfumes, contando además con red inigualable de boutiques y hoteles en las zonas comerciales más exclusivas del mundo.

Demostrado a través de sus numerosas asociaciones filantrópicas, Bvlgari cree profundamente en la innovación del presente para futuro sostenible a través de su compromiso con la responsabilidad social corporativa y la retribución a la naturaleza y la comunidad.