alexa La historia detrás de Pai Pai x Casetify
PAI PAI
Cases para iphone y Samsung

Desde el 23 de octubre los cases y accesorios IPhone, además de algunos modelos de Samsung con diseño único y vibrante de la colección Casetify x Pai Pai están disponibles en www.casetify.com

Desde su lanzamiento, todos estamos encantados con su colorido diseño, es por eso que te contamos la historia detrás de sus diseños:

PAI PAI
Hay distintas colecciones

Las ilustraciones son obras icónicas de la línea base de Pai Pai, llamada  Colección Colorama. DIchas ilustraciones fueron inventadas y creadas por Karen y Andrea, socias creadoras de la marca. Ellas buscaban crear algo contemporáneo pero al mismo tiempo figurativo muy colorido que narrara cosas simbólicas de México.

PAI PAI
Te fascinarán

Entre las ilustraciones se pueden encontrar alebrijes, sandías, flores y pájaros que aluden a bordados indígenas y en las nuevas ilustraciones que se unieron a la familia son Las Morenas, figuras femeninas que hace referencia al empoderamiento.

Casetify y Pai Pai se unieron para lanzar colaboración que celebra y empodera la belleza mexicana.

Karen Rodarte, comenta que “Pai Pai es marca orgullosa de ser mexicana, de tener raíces e inspiración de nuestra cultura. Nos entusiasma esta colección que enaltece nuestros diseños de Colorama inspirados en México y que pueda estar en las manos de todos los mexicanos.

Si quieres conocer más entra en: https://paipai.mx/