alexa Luminox presenta los relojes Atacama Field Series 1920 y 1940 de 45 mm

Luminox renueva su tradicional categoría de relojes Field. Los nuevos modelos Atacama Field Series 1920 y 1940 actualizan la gama inspirada en la época antigua con atractivo y funcionalidad aún más resientes.

La Serie Atacama Field, cuyo nombre honra a la desértica región Atacama de Chile, una de las áreas más secas de todo el mundo, fue la inspiración para la serie que se presentó por primera vez en 2010. Los nuevos modelos, cuentan con día y fecha (Serie 1920) y los modelos con cronógrafo y alarma (Serie 1940), tienen cajas de 45 mm y resistentes correas de piel elongada de 26 mm que le imprime sofisticación resistente.

La gama cuenta con 6 skus con diversas combinaciones coordinadas de colores de carátula y correa. La mayoría de los modelos de la serie tienen placas PVD de bronce de cañón en las cajas, hebillas y remaches. Las excepciones son los nuevos modelos negro y canela, 1925 y 1945. Estos relojes tienen una carátula negra, cajas PVD negras y maquinaria con correas color canela para lograr un aspecto de alto contraste que evoca un sabor italiano.

Todos los relojes Atacama utilizan el concepto Colormark que ha tenido tan buen funcionamiento en otros modelos Luminox. Los modelos Chrono Alarm tienen la construcción de caja sonora altamente audible innovadora y de propietario por la cual Luminox es reconocida. Son resistentes al agua hasta 200 metros.