alexa Accesorios que realzan tu Outfit

Un accesorio tiene la capacidad de otorgar a tu estilo un toque particular que defina tu personalidad: bolsas, aretes, carteras, cinturones y relojes, son sólo algunos de los múltiples complementos que darán a tu outfit un estilo propio.

Los accesorios deben aprender a combinarse para crear elementos armónicos que no generen impactos visuales negativos o sobrecargados. Debes tener en cuenta que cada elemento tiene el poder de comunicar algo, por eso es muy importante que aprendas a seleccionar cuáles son los accesorios que más se adaptan a tu estilo.

Para ello debes tomar en cuenta factores clave como lugares de trabajo, sitios a los que asistes, temporadas, características que engloben rasgos de tu personalidad, calidad de los productos, diseño y lo más importante: debes buscar que los accesorios acentúen lo mejor de ti.

Los accesorios como los relojes son una pieza clave para darle a tu outfit un toque original, icono de elegancia, status y estilo. Un reloj es algo muy personal y refleja en gran medida la personalidad de quien lo porta, cada uno de ellos tiene un lenguaje: refleja estilo y personalidad, por eso lo más importante antes de realizar una compra es saber que cada línea está pensada para personas diferentes.

Escoger entre un diseño y otro depende de quién lo va usar y para qué ocasión. Si eres una persona que habitualmente se encuentra en juntas de trabajo lo ideal es elegir modelos clásicos, si ambiente es más relajado puedes optar por modelos casuales o deportivos.

Los accesorios son un punto de atención que atrae las miradas, busca colores que te favorezcan, modelos clásicos o vanguardistas que puedas alternar y dale un giro total a tu guardarropa.