alexa Tanya Moss presenta la Colección Monarca: La mariposa más especial de todas

Tanya Moss, diseñadora de joyería y artículos de lujo reconocida por su originalidad y nivel de innovación cuyo sello distintivo es la mariposa, y la colección más icónica de su marca.

El diseño más característico de Tanya Moss vuelve reinventado, la colección Monarca evoluciona como las mariposas y nos deja ver su segunda edición.

La primera edición fue todo un éxito y ésta llega para continuar y fortalecer ese camino. Elaboradas en plata .925 y plata .925 con baño de oro, Monarca  ofrece piezas espectaculares y elegantes para uso formal y también propone diseños finos y casuales que harán brillar a la mujer contemporánea todos los días de manera casual.

Monarca está compuesta por dijes, aretes y un espectacular collar multimariposa capaz de robar cualquier mirada. La colección es un homenaje a la vida y a uno de los muchos símbolos representativos de la riqueza natural mexicana, la mariposa monarca, que llega procedente de Canadá a los santuarios protegidos de nuestro país a pasar el invierno.

La “Mariposa Tanya Moss” representa la libertad de ser y pensar diferente, de no conformarse con lo convencional; la evolución personal de cada ser humano. Usarla en accesorios expresa buen gusto y sofisticación.

La diseñadora no sigue tendencias, sino que ella las crea por medio de su trabajo, al desarrollar piezas atemporales. La colección Monarca es un ejemplo del alto diseño contemporáneo que se disfrutará toda la vida.

.

 

 

Galería

{gallery}travel19/img18/G-TANYA{/gallery}