alexa Las flores y su fascinante hechizo azul con J´Aime Les Fleur

Un toque de los pétalos con una sombra de azul

La asociación entre las flores y la feminidad es tan antigua como la humanidad. Todos los lados ostenta colores únicos en obediencia a las leyes naturales de la renovación perpetua de la seducción.
J´Aime Les Fleur, tiene la intención de celebrar la unión de estos dos símbolos universales, el envío de su mensaje especial de amor a todas y cada una de las mujeres con flor.

Azul pálido. El color de las más raras flores. Un toque de zafiro y aguamarina. Un matiz prestado de la obra maestra de Claude Monet "Water Lilies", una pintura que ha transmitido el mundo de las flores y su fascinante hechizo azul a generaciones de amantes. Este es el tono exquisitamente refrescante elegido para el paquete, que tiene la transparencia de brillos de gema al encontrarse con el vidrio de la botella.

El amor, como nunca antes, se revela solo con flores

Notas de entrada: hojas de violeta, pomelo, manzana, Fresia. Notas de corazón: peonía, lirio, espino, durazno.

Notas de salida: madera de sándalo, ámbar, almizcle


Un perfume femenino  irresistible, sensual, un sueño floral combinado con ámbar y almizcle, destacan la luminosidad y la belleza única de cada mujer.

 El glamour femenino y simple de las notas de entrada se anuncian en la personalidad de la luminosidad de las hojas de violeta y fresia, acentuada por la vivacidad de pomelo y manzana.

 El corazón seductor son las notas de corazón formadas por un cóctel de peonía, el Jacinto de espino que se envuelven en los tonos suaves de durazno.

El sándalo toma toques de madera armónica, ámbar y almizcle creando una base de la fragancia y junto con las notas de corazón floreciendo crear una nueva generación de fragancia sensual floral.
Grandes flores de seda seductora, especialmente creado por el artista francés, el fotógrafo Michel angeló di Battista´s que seduce a la "alta costura" de retratos femeninos.