alexa Porque las abuelitas lo merecen todo

Dije día del abuelo, abuelaLas abuelitas son el pilar de la mayoría de las familias, ellas nos transmiten valores y mantienen vivo el vínculo entre generaciones, además siempre están dispuestas a entregarnos su amor y experiencia.

Cualquier pretexto es bueno para ser detallistas con ellas en forma de agradecimiento que siempre están dispuesas a entregarnos su amor y expeiencia.

En esta ocasión, para festejar este ‘Día del abuelo’, Bizzarro, el experto en joyería, te invita a expresar tus más profundos sentimientos hacia ellas, con una joya llena de sentimientos que sin duda estará a la altura de su amor.

Anillo día del abuelo, abuelaEste dije con cadena de oro amarillo de 10K con 7 puntos de diamante, es ideal para reconocer a nuestra abuela por todo lo que nos brinda. Representa su personalidad tierna y soñadora, muestra todo lo que ella es para ti.

Con este anillo de oro amarillo de 14K con 8 puntos de diamante y 59 puntos de amatista podrás celebrar su fuerza y la entrega que día a día te demuestra con su amor. Este anillo de amatista con diamantes es hermoso e ideal para representar la magia, inteligencia y paz de su compañía.

Dije día del abuelo, abuelaComo bien sabemos, una abuela clásica posee un carácter elegante y distinguido, por ello, las joyas ideales para regalar son piezas con elementos clásicos como el diamante, que en combinación con oro amarillo se convierten en joyas de un gusto exquisito. Aretes día del abuelo, abuelaComo por ejemplo, este dije con cadena de oro amarillo/blanco de 14K con 12 puntos diamante que hará perfecta combinación con estos aretes del mismo diseño, igualmente de oro amarillo del mismo kilataje pero con 16 puntos de diamante.

Ten en cuenta que para demostrar tu agradecimiento y cariño, puedes hacerlo día a día y no solamente en fechas especiales, detalles simples, como un beso, un abrazo, una sonrisa, que tendrán un alto valor para tu abuelita.