alexa Lanza Michael Kors edición limitada de relojes

La intención de la nueva colección es ayudar a combatir el hambre en el mundo. Kate Hudson se une a Michael Kors para ayudarlo. Entregarán 10 millones de comidas

reloj
De la nueva colección

Michael Kors lanza la colección de relojes Bradshaw 100, una nueva adición a la colección Watch Hunger Stop. Especialmente diseñada para apoyar la campaña global de la marca “Watch Hunger Stop” con la promesa de que por cada reloj vendido, 100 niños en situación de hambre recibirán una nutritiva comida.

El lanzamiento de la colección Bradshaw 100 marca el tercer aniversario de asociación a largo plazo entre Michael Kors y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (PMA), una organización dedicada a la construcción de un mundo sin hambre en el que todos puedan prosperar. Al día de hoy, las ventas del programa Watch Hunger Stop han ayudado a entregar más de 10 millones de comidas, por medio del PMA.

Basado en el icónico diseño del reloj Bradshaw de Kors, la colección Bradshaw 100 viene en dos elegantes versiones, una en negro con carátula en tono plateado y otra versión de lujo en tono dorado. Ambos cuentan con un mapa del mundo detallado, grabado en la carátula; en la caja de ambos relojes podemos encontrar grabadas la firma de Michael Kors, la leyenda de Watch Hunger Stop y el mensaje "1 RELOJ = 100 COMIDAS." Los nuevos relojes, de edición limitada estarán disponibles exclusivamente en boutiques Michael Kors alrededor del mundo y en www.michaelkors.com a partir de octubre de 2015.

En apoyo a niños en situación de hambre

Estos relojes demuestran el compromiso de la marca por desarrollar productos especiales para apoyar y hacer crecer la campaña filantrópica mundial de Watch Hunger Stop. "Mi objetivo en la creación de estas piezas es ofrecer a nuestros clientes algo deseable que no sólo nos ayude a recaudar dinero, sino también a crear conciencia", dice el diseñador Michael Kors, quien fue nombrado embajador Global contra el Hambre del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas, este año.

"Cuando te pones un reloj de la colección Watch Hunger Stop, automáticamente te conviertes en un embajador de la causa, y hasta ahora la respuesta ha sido increíble. Hemos ayudado a entregar más de 10 millones de comidas, mediante el PMA, lo cual es realmente sorprendente ya que estamos apenas comenzando el tercer año. El hambre es uno de los problemas más solubles en el mundo y esperamos que podamos continuar este impulso en hacer una diferencia”.

Los relojes empezarán a venderse en octubre

Cabe destacar que por cada reloj vendido de la marca Wach Hunter Stop, Michael Kors donará 25 dólares para el PMA.

La ganadora del Golden Globe y nominada a los Premios de la Academia, la actriz Kate Hudson, une fuerzas con Michael Kors para ayudar a combatir el hambre mundial.

 En octubre de 2014, Michael Kors personalmente se comprometió a donar 100 comidas por cada "selfie desinteresada" publicada en redes sociales, que muestre a los fans utilizando la camiseta de la campaña “Watch Hunger Stop” con el hashtag #WatchHungerStop. Estos esfuerzos, junto con las donaciones realizadas en las boutiques han añadido más de 10 millones de comidas.

"Estoy muy orgulloso de que poir medio de nuestra campaña “Watch Hunger Stop” hemos ayudado al PMA a entregar más de 10 millones de comidas a los niños necesitados. No podríamos haber hecho esto sin la compasión y el esfuerzo de nuestros fans y clientes, cuyo apoyo a esta importante causa es inspirador ", dijo Michael Kors.

El apoyo de Kate Hudson a la campaña traerá nuevos niveles de conciencia a la lucha para acabar con el hambre alrededor del mundo. Reconocida por su carrera como actriz, Kate Hudson también ha participado en numerosas causas y organizaciones, entre ellas la Fundación Hawn y muchas otras dedicadas a los niños, la educación y los derechos humanos.

"Estoy orgullosa de unirme a Michael Kors en este esfuerzo global para erradicar el hambre", dice Hudson. "Como madre, no puedo pensar en nada más importante que criar una generación de niños sana y educada, y el Programa de Alimentación Escolar del PMA se ha comprometido a exactamente eso. Esta es una causa de la que estoy ansiosa de formar parte, porque creo que todos podemos hacer una diferencia real y significativa", dijo Kate Hudson.

El primer proyecto para mostrar a Kate Hudson y Michael Kors juntos será el lanzamiento, en octubre próximo, de dos relojes de edición limitada de la colección Bradshaw, como parte de la campaña “Watch Hunger Stop”. 

"Estoy muy emocionado de que Kate Hudson se una a mí en la lucha por asegurar que ningún niño en el mundo vaya a la cama con hambre", dice Kors. "No sólo ella tiene una cualidad única de estrella, sino que también tiene una increíble cantidad de generosidad y una actitud de poder hacer, para una causa que es muy importante para mí. Estoy agradecido de trabajar junto a ella y el PMA, para hacer un cambio real”.

"Estamos muy agradecidos con Michael por su fuerte compromiso con la meta de erradicar el hambre y por todos los niños, mujeres y hombres que van a tener la oportunidad de un futuro más brillante debido a su apoyo", dice Cousin Ertharin, directora ejecutiva del PMA. "El PMA espera trabajar aún más estrechamente con Michael y su empresa para hacer que un mundo libre de hambre sea una realidad".

Más información: www.watchhungerstop.com Para saber más acerca del PMA: www.wfp.org  @PMA en Twitter: twitter.com/wfp