alexa Calvin Klein Relojes y Joyería da vista previa de la nueva colección Primavera 2016

relojLa nueva temporada Primavera 2016 de CK Relojes y Joyería estará a partir del 2 de noviembre en Lisboa, Portugal. La exclusiva vista previa de esta colección fue organizada por Calvin Klein Watch + Jewelry Co. Ltd, una unión entre CK y Grupo Swatch.

Esta nueva línea de relojes y joyería fue presentada en una exclusiva terraza con vista al icónico Mercado de Ribeira. El espacio, una institución en la cultura popular de Lisboa, provee el lugar perfecto para la estética innovadora de los nuevos relojes.

reloj
Laura Burdese, presidenta de Calvin Klein Watches + Jewelry

Las piezas fueron presentadas en una larga instalación arquitectónica de color blanco diseñada especialmente para la ocasión, que se hizo eco al enfoque simple, moderno e innovador de las nuevas líneas.

La presentación contó con la presencia de los principales editores europeos y otros notables de la industria. La vista preliminar fue seguida por una íntima cena en Feitoria, la cual fue presentada por Laura Burdese, presidenta de Calvin Klein Watches + Jewelry.

Los aspectos más destacados de la colección Primavera 2016 incluye:

The luminous CK class watch, una toma audaz y gráfica en el clásico reloj pulsera, con un diseño único.

Otro reloj clave, el compacto y vibrante CK step unisex watch line con características gráficas y un brazalete pulido y fundido en color mate y una esfera azul llamativa hecha a base de petróleo.

Inspirado en la orbita planetaria, CK beyond smooth and streamlined jewelry set es liso y aerodinámico, está fundido en acero inoxidable pulido para darle un aspecto futurista.