alexa Navaja edición especial navideña de Victorinox

navajaComo un copo de nieve llega a las tiendas la nueva navaja de la marca con más de 130 años de experiencia, Victorinox, la cual se viste de blanco radiante con esta nueva edición especial, lo que la hace perfecta para todos aquellos amantes de la marca.

navajaPerfecta para esta temporada, en busca de un regalo muy especial, nada mejor que la nueva Climber Limited Edition White Christmas de Victorinox, que cuenta con 14 funciones que van desde hoja grande, pequeña, tijeras, sacacorchos, hasta el palillo y las pinzas convirtiéndola en un objeto muy preciado para los que buscan tener algo más que una navaja.

Gracias a sus cachas de cellidor transparente se puede apreciar el color blanco de la sofisticada herramienta que hará juego perfectamente bajo cualquier árbol de navidad. Su tamaño mediano de 91 mm. la hace perfecta para estar siempre a la mano, se puede llevar en el carro, con las llaves, en el bolso o en cualquier lugar de fácil acceso para utilizarla siempre que sea necesario.

Esta navaja edición especial de Navidad, se convertirá en la compañera para vivir las aventuras diarias desde las altas montañas, hasta en casa para poder resolver cualquier imprevisto.

Ya está disponible en tiendas departamentales, franquicias Zúrich y Showroom CDMX, con un precio de $735.00 pesos.