alexa Dos nuevas colecciones lanza Longines antes de concluir el año
reloj
De la nueva colección

Con dos exclusivas colecciones la marca relojera Longines México cierra el año. Se trata de The Longines Master Collection y Longines DolceVita, en las que el trabajo artesanal, el diseño vanguardista y la tradición relojera se combinan a la perfección para ofrecer al público productos de una elegancia clásica.

The Longines Master Collection ha logrado un éxito incomparable desde su presentación en 2005. Los relojes de esta línea ofrecen características únicas y especiales, muy apreciadas entre los amantes de la relojería fina. Esta línea ha disfrutado de un nivel de éxito que nunca ha decaído, convirtiéndose en un emblema del saber hacer relojero de la marca. Con el paso de los años, se han ido añadiendo nuevos tamaños y complicaciones, mientras que el clasicismo atemporal, que ha jugado un papel esencial en su éxito a nivel mundial, se ha mantenido siempre intacto.

Además de los modelos tradicionales con tres agujas, ofrece una amplia gama de características especiales. Ya sea para un hombre de negocios, o profesional un día y deportista el siguiente, y en ocasiones miembro de la alta sociedad, el hombre de hoy en día es polifacético y está siempre en movimiento. Y todos sus requisitos de vida pueden ser satisfechos por los distintos modelos de la exclusiva colección: funciones de cronógrafo, lectura en escala de 24 horas o diferentes husos horarios existentes, indicador de reserva de marcha, fases de la luna o funciones retrógradas.

Los sofisticados relojes están disponibles en varios tamaños (38’5mm, 40 mm, 42 mm, 44 mm), con el fin de ofrecer el reloj ideal para cada muñeca. Todos los modelos están dotados de movimientos automáticos. Las cajas están disponibles en acero y oro rosa de 18 quilates. Las esferas, negra o plateada, están decoradas con un motivo “grano de cebada”, sobre el que destacan las agujas de rodio plateado o de acero azuladas.

Estanco hasta tres bares, estos modelos cuentan con un fondo de caja transparente, lo que permite a su orgulloso propietario admirar el fascinante trabajo del movimiento. Cada reloj está montado sobre un brazalete de acero o sobre una correa de aligátor marrón o negra, todas ellas provistas de un cierre desplegable de seguridad.

reloj
Para la mujer actual

El lado femenino de la marca está representado por la colección Longines DolceVita, en la que se conjuga el encanto y la gracia acorde a la elegancia contemporánea de la casa relojera. Las líneas suaves son su característica principal, las cuales engalanan las muñecas de las damas que gustan de un estilo de vida único y elegante.

Longines ha decidido proponer una nueva interpretación de esta colección, combinando sutilmente las líneas geométricas con la suavidad de las curvas. Así, los trazos de la caja rectangular se alargan y se curvan y algunos modelos se realzan con diamantes, para magnificar la elegancia contemporánea y la feminidad de estas nuevas piezas.

Estas nuevas creaciones decididamente femeninas e impregnadas de encanto harán las delicias de las mujeres que afrontan la vida con alegría y ligereza y lucen con deleite un aderezo a su imagen, ya sea durante un pic-nic de notas alegres y coloridas o en los alrededores de los hipódromos.

Las piezas de la colección Longines DolceVita están labradas en acero, y a veces adornadas con diamantes; y se presentan en cuatro tamaños. Una esfera plateada flinqué adornada con números romanos pintados y una esfera negra lacada o de madre perla blanco realzada con diamantes aderezan los modelos de esta línea. Las horas y los minutos transcurren al ritmo de finas manecillas rodiadas o de acero azulado. Impulsados por un movimiento de cuarzo, los relojes se visten a voluntad con pulseras de piel negra, blanca, gris o roja, pero también con brazaletes de acero inoxidable.

Ambas colecciones pueden encontrarse en la nueva boutique corporativa de Longines, ubicada al interior de El Palacio de Hierro Polanco, espacio que distingue los valores diferenciales de la marca: experiencia relojera que refleja una fuerte devoción a la tradición, la elegancia y el rendimiento en diseños únicos y exclusivos.