alexa Abrígate y luce con estilo en esta temporada navideña

navidadPor fin llegó la época más esperada de todos, la Navidad, y una de las ventajas de esta temporada es que podemos usar tonos y accesorios brillosos, escandalosos, con muchos colores, formas, sin importar que sea de día o de noche.

Junto con la víspera de Navidad y como cada año, Accessorize te propone una gran variedad de ponchos, bufandas y gorros, para que te abrigues con estilo esta temporada y luzcas como toda una “it girl”.

Equípate con dos que tres prendas de “lujo” y con accesorios glamorosos para combinarlos con piezas básicas; elimina las complicaciones y pasa de lo cotidiano a lo sensacional.

Toma nota de las propuestas que te presenta Accessorize y prepárate para disfrutar la temporada navideña con lo mejor en tendencias para esta época.

Galería

Bufanda.jpg El accesorio perfecto para tu look.jpg Gorrito muy navideño.jpg Gorrito negro con doble pompón.jpg Gorrito rojo.jpg Para que no sufras con este frío.jpg Un atuendo super chic que te hará lucir espectacular.jpg Un gorrito muy girly.jpg Una bufanda multicolores.jpg Usalo como chalina:cardigan largo.jpg