alexa Abre la nueva boutique de Hugo Boss

boutique Hugo Boss abrió su nueva boutique sobre la avenida Masaryk en la colonia Polanco con una variedad de opciones y, por supuesto, lo más reciente de sus colecciones para esta temporada decembrina.

Claus-Dietrich Lahrs, CEO de la marca junto con otros ejecutivos celebraron por todo lo alto la apertura que contó con los ritmos de la dupla The Misshapes, músicos neoyorkinos que han recorrido el mundo creando melodías para los diseñadores de moda más importantes del orbe.

boutique Es bien sabido que Hugo Boss es un imperio de moda y lujo de origen Alemán. Una tienda, que actualmente se especializa y caracteriza en perfumes y lociones para hombre y mujer.

Los productos que podemos encontrar en nuestro país son de tres rubros: Boss Man para Hombre, Hugo Boss, Baldessarini para hombres y Boss Woman para mujeres.

La boutique ofrece un nuevo concepto que va en línea con el estilo que la marca ha impuesto a sus tiendas de todo el mundo.

Es de dos plantas en un espacio de más de 350 m², y un increíble rediseño que la convierte en un flagship store de 360 grados, sofisticado y armónico.

boutique El diseño permite una distribución más cómoda de las colecciones y, dispone de una sección completa dedicada a la ropa de mujer, convirtiéndose así en una de las tiendas más importantes de Hugo Boss en Latinoamérica.

En el primer semestre del año, la firma alemana de moda y complementos registró un beneficio neto de 146.1 millones de euros, un 2% más que los 143.2 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014.

Cabe destacar que en el primer semestre del año, la firma alemana de moda y complementos registró un beneficio neto de 146.1 millones de euros, un 2% más que los 143.2 millones de euros que ganó en el mismo periodo de 2014.
Actualmente, la marca está presente en Costa Rica, Colombia, Perú, Argentina, Bolivia, Brasil, Angola, Marruecos, y otros países.

Galería

BOSS Store .jpg BOSS Store.jpg Brandon Peniche.jpg Bryan Boy.jpg Gerrit Ruetzel & LauraTorres.jpg Jamie King.jpg Juanchi Torre.jpg Kuno Becker, Alvaro Campos, Claus Dietrich Lahrs y Laura Torres.jpg Leigh Lezark.jpg Luz Blanchet.jpg Mario Medina & Laura Torres.jpg Marjorie de Souza.jpg Octavia Porto & Gabo Ramos.jpg Sebastian Rulli & Angelique Boyer.jpg Vito Basso.jpg