alexa 'Love Story' campaña de San Valentin

campañaMichael Kors se complace en anunciar el lanzamiento de la campaña "Love Story", una guía digital animada con sugerencias de regalo para el Día de San Valentín en MichaelKors.com

Para llevar esta innovadora experiencia de comercio electrónico a la vida, Michael Kors contó con el artista londinense Jo Ratcliffe. El ilustrador de moda y animación, célebre director, cuyo trabajo ha aparecido en la revista Vogue, CR Fashion Book y la revista V, creó fantásticos gráficos y animaciones lúdicas que protagonizan productos personificados enamorados.

La guía de regalos digital es parte de la campaña #FallingInLoveWith que creó Michael Kors para celebrar el amor.

 

El surtido ofrecido en la campaña "Love Story" incluye bolsos en tonos pastel y pequeños artículos de piel de la colección MICHAEL Michael Kors , la nueva fragancia Sexy Sunset y una colección de joyas en color oro rosa, todo de la línea de primavera 2016. También se incluye el nuevo reloj Jaryn, que cuenta con un delgado perfil. Todos los productos se encuentran disponibles en línea en MichaelKors.com y en las boutiques Michael Kors.

Vive la experiencia de "Love Story" en MichaelKors.com

Galería

30S6MR2M2K-740_1[1].jpg 40S6JKMA1M-740_1[1].jpg 40S6SIHA1M-090_1[1].jpg MKJ5189791_main.jpg MMK_SP16_ACC_EE_FF.jpg Michael Kors Extreme Blue_120ml.jpg Michael-Kors-[2].jpg Michael-Kors-[3].jpg Michael-Kors-[4].jpg Michael-Kors-[5].jpg Reloj.jpg